asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL `ESTU´ VISITA AL MEJOR GRAN CANARIA DE SU HISTORIA
Gran Canaria y Adecco Estudiantes se enfrentarán el próximo domingo 15 de enero (12.30h. Centro Insular de Deportes, Telemadrid en directo) en partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga ACB.

Complicado encuentro el que se le plantea a Adecco Estudiantes en tierras canarias ya que se enfrentará a uno de los mejores equipos de nuestra competición. El equipo que dirige Salva Maldonado, es colíder de la Liga ACB por detrás del TAU Cerámica con un balance de once victorias (Caja San Fernando, CB. Granada, Fórum Valladolid, Lagún Aro Bilbao, Leche Río, Etosa Alicante, Llanera Menorca, Pamesa Valencia, Real Madrid, Ricoh Manresa, TAU Cerámica) y cuatro derrotas (Alta Gestión Fuenlabrada, DKV Joventut, Akasvayu Girona y Unicaja). Un balance realmente sorprendente.

Para Adecco Estudiantes comienza una nueva etapa. Tras la destitución de Juan Antonio Orenga el pasado lunes, la entidad estudiantil ha trabajado duro para incorporar a su nuevo técnico, Pedro Martínez. El conjunto estudiantil se presentará en el Centro Insular de Deportes de la mano de su nuevo entrenador, que casualmente debutará ante la que fue su afición y su equipo durante las temporadas 2002/2005. Adecco Estudiantes se encuentra situado en la parte media-baja de la clasificación, tras haber conseguido seis victorias y cosechado nueve derrotas en las quince jornadas que se han disputado. El técnico badalonés, no podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Gran Canaria. El pívot Antonio Bueno sufre “un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho y de su evolución dependerá si puede o no disputar el partido del domingo” afirmó el médico estudiantil, el Dr. De Teresa. Con el que si podrá contar Pedro Martínez es con Pancho Jasen que ha superado las molestias que sufría tras recibir un golpe en el partido ante el Aris BSA el pasado martes en la ULEB Cup.

Los precedentes entre ambos equipos son favorables al conjunto canario ya se han enfrentado en diez ocasiones, en las cuales el Gran Canaria ha conseguido seis victorias por tan sólo cuatro de Adecco Estudiantes. Curiosamente, de los otros diez encuentros que se han disputado en territorio colegial, el conjunto isleño nunca ha conseguido la victoria ante Adecco Estudiantes.

L as Palmas de Gran Canaria y Girona abrirán este fin de semana sus puertas a las Sportecas DKV durante el transcurso de los partidos de la 16ª Jornada de la ACB. Este proyecto está pensado y dirigido a los niños que acudan a los pabellones ACB y consiste en un servicio gratuito de guardería dentro del pabellón con múltiples actividades para que los más pequeños salten, corran, jueguen y reciban regalos mientras aprenden lo importante que es cuidar la salud.

DECLARACIONES DE WILL McDONALD

Campaña pasada.- “He dejado muchos amigos en Canarias, y será una ciudad que nunca podré olvidar. Pasé uno de los mejores años de mi vida, no sólo por la gente, sino también por los compañeros, el cuerpo técnico y todo lo que rodea al club. Creo que será un partido especial pero cuando comience todo se olvidará porque necesitamos la victoria”.

Buena línea.- “Creo que aunque hemos tenido algún tropiezo en los últimos partidos pero estamos en una línea muy buena. Necesitamos la victoria más que el Gran Canaria, pero no lo vamos a tener nada fácil. Está siendo uno de los mejores equipos de la Liga, haciendo un baloncesto fácil y divertido. Tiene muchos jugadores de calidad pero tenemos que estar preparado para aprovechar sus errores”.

Bloque importante.- “Será muy importante mantener la concentración desde el inicio, que siempre ha sido uno de nuestros problemas. Nuestra intensidad en defensa y no permitir que Gran Canaria imponga su ritmo será clave. Es un equipo que te puede hacer mucho daño, con un bloque de jugadores consolidad y tanto con sus jugadores exteriores como con sus pívots, pero tenemos calidad para superarles”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©