asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LAS COLEGIALAS PIERDEN A PESAR DE SUFRIR DURANTE EL PARTIDO
El USP CEU-Adecco Estudiantes pierde en el primer partido de la segunda vuelta. Las nuevas incorporaciones de las catalanas son claves para la victoria.

El USP CEU-Adecco Estudiantes cae ante el Cadi la Seu D´Urgell por 58 - 67 en un partido que se planteaba duro para los dos equipos después del parón navideño. Las nuevas adquisiciones del Cadi la Seu D´Urgell eran el centro de las miradas para ver si cumplían las expectativas para las que han sido fichadas, y así lo han sido, dando la victoria a su equipo, tercera en la liga. Por su parte, el USP CEU-Adecco Estudiantes quería sumar su séptima victoria pero salieron desconcentradas desde los primeros minutos del partido, aunque hubo momentos en los que las jugadoras de Nacho Martínez parecieron despertar.

El primer tiempo fue muy similar para los dos equipos, con idas y venidas para los dos equipos, aunque ya empezaban a destacar las jugadoras que serían claves en el partido, tanto del USP CEU-Adecco Estudiantes como del Cadi la Seu D´Urgell. La presión hacía mella en las estudiantiles y agotaban los 24 segundos de rigor. El juego bajo la canasta se hacía inaccesible por la férrea defensa de las catalanas y así se llegó al final del tiempo, por un parcial de 16 - 18.

El segundo tiempo fue un espejismo para las colegialas, parecieron despertar, pero la ventaja en el electrónico iba aumentando y los tiros no entraban. Jugadoras como Silvia Domínguez, María Pina o Jo Hill intentaban realizar un juego capaz de superar a las visitantes y gracias a la labor de equipo pudieron sumar puntos a favor del USP CEU-Adecco Estudiantes, quedando 29 - 35.

Con el descanso, las cosas cambiaron y las madrileñas comenzaron a trepar en el marcador gracias a los triples y la recogida de rebotes. Pero los nervios se apoderaron de las colegialas y se convirtió en el tiempo de las imprecisiones. Nacho Martínez movió el banquillo para intentar acortar distancias y que las jugadoras de refresco fuesen capaces de jugar al baloncesto de siempre, pero tanto Johnson, Lelas o Mijoule y las demás jugadoras de Tito Sobrin acapararon la zona de tres sumando puntos continuamente a pesar de los fallos en los lanzamientos, llegando con un parcial de 44 - 54.

El último tiempo fue un suspiro, ya que las jugadoras madrileñas pusieron todo su empeño y sufrieron hasta el último segundo. Los minutos iban pasando y las buenas jugadas corrían a cargo de las colegialas, pero el tiempo se agotaba y a pesar de recortar distancias, el marcador iba en contra suya, acabando el partido 58 - 67.

Árbitros: Rodríguez y Madrid.
Incidencias: Partido perteneciente a la décimo cuarta jornada de la Liga Femenina.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©