asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES CIERRA SU PARTICIPACIÓN EUROPEA
Adecco Estudiantes se enfrentará mañana martes 17 de enero al Euphony Basket Bree en partido correspondiente a la décima jornada de la ULEB Cup.

El choque que enfrentará mañana a madrileños y belgas no tiene ningún tipo de trascendencia en cuanto a la clasificación de ambos se refiere, ya que Adecco Estudiantes aún venciendo no se clasificará para la siguiente fase, hecho que si ha conseguido el Euphony Basket Bree. El conjunto que dirige Chris Finch tan sólo se juega conservar la segunda plaza del grupo, siempre y cuando venza en el Madrid Arena. Para Adecco Estudiantes, el choque significa la despedida de la competición europea, mucho antes que en ediciones anteriores y será también el debut de Pedro Martínez ante sus aficionados. El nuevo entrenador de Adecco Estudiantes, que consiguió en su primer encuentro como colegial una flamante victoria ante el Gran Canaria, podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Antonio Bueno. El pívot madrileño, que sufrió un esguince de grado dos la semana pasada, no se vistió en tierras canarias y podía reaparecer ante el Euphony Bree, aunque dada la poca importancia del encuentro, Pedro Martínez podría reservarlo para el trascendental choque del sábado ante el CB. Granada, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga ACB y que podría llevar a los colegiales a conseguir una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey. El jugador estudiantil no se ha ejercitado con el resto del grupo en el día de hoy y por tanto su participación es complicada.

El único precedente entre ambos equipos tiene color estudiantil ya que en el choque disputado en la quinta jornada de la ULEB Cup en el Expodroom, Adecco Estudiantes consiguió una merecida victoria por 78-80 y que ha sido el único encuentro que los belgas han perdido en su propio feudo. Parar a Jenkins será una de las claves del encuentro, un jugador estadounidense con muy buena mano y que es la estrella de este Euphony Bree, que posee un equipo donde los jugadores jóvenes tienen un gran protagonismo. El encuentro se disputará a las 19.00 h. debido a que es la undécima jornada y última de la primera fase de la ULEB Cup y por tanto, todos los encuentros juegan a la misma hora. El Euphony Basket Bree estará arropado en las gradas del Madrid Arena, ya que más de medio centenar de aficionados han aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Madrid - Barajas con el objetivo de apoyar a su equipo.

DECLARACIONES DE NACHO AZOFRA

Novedades.- “Hicimos un buen partido ante el Gran Canaria, creo que lo necesitábamos y eso nos va a venir bien para seguir trabajando día a día y coger más confianza. Ahora tenemos un partido de mero trámite ante el Bree pero que nos tiene que servir para trabajar cosas nuevas con Pedro, que tan sólo hemos entrenado un día con él y esperamos seguir rindiendo como lo hicimos ante Gran Canaria”.

Recompensa final.- “No ha variado nada la semana con respecto a la anterior, sólo que hemos conseguido una importante victoria y debemos seguir en esta línea. Trabajando duro al final llega la recompensa y esperemos que consigamos la victoria ante el Bree para despedirnos de la ULEB con una victoria y sobre todo porque tenemos el sábado un importante partido en casa ante el Granada donde nos jugamos la participación en la Copa del Rey aunque no dependa de nosotros. Por nuestra parte, no va a quedar y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”.

Mentalización.- “Sumar siempre es importante para todos y es lo que intentamos es conseguir el mayor número de victorias ya sea en ULEB o en ACB. Tratamos de ir partido a partido y olvidarnos de la victoria ante el Gran Canaria, que ya es pasado y centrarnos. En Bree nos costó mucho ganar y seguro que no nos van a poner las cosas fáciles pese a estar clasificados”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©