asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Alumnos de más de dos metros en el colegio Estudiantes Las Tablas para presentar el derbi solidario (pack de material escolar + 5 euros por entrada)

Una rueda de prensa diferente, con los jugadores de Asefa Estudiantes como unos alumnos de educación infantil más, en un cole diferente, el Colegio Estudiantes Las Tablas acogió para presentar la campaña “Ahora más que nunca”. Convertirá el Asefa Estudiantes – Mad Croc Fuenlabrada en un derbi solidario, entregando un pack de material escolar que irá destinado a familias necesitadas y 5 euros se podrá adquirir una entrada para el partido.

Fundación Estudiantes y Cruz Roja vuelven a unir sus fuerzas para, a través del baloncesto, aportar su grano de arena para intentar hacer del mundo un lugar mejor, mediante la campaña “Ahora más que nunca” que convertirá el Asefa Estudiantes – Mad Croc Fuenlabrada en un derbi solidario. Entregando un pack de material escolar que irá destinado a familias necesitadas y 5 euros se podrá adquirir una entrada para el partido.

UN COLEGIO DIFERENTE
Y qué mejor marco para presentar una campaña así que un aula de un colegio diferente como es el Estudiantes Las Tablas. Un centro sin deberes, bilingüe español-inglés pero en el que también se imparte chino, con una cancha réplica de la del Polideportivo Magariños. Un colegio así no podía tener otro lema “Educación a través del deporte”
 
En un aula de educación infantil del colegio, Lucas Nogueira, Lamont Barnes, Kyle Kuric, Edgar Vicedo y Fran Guerra se mezclaron con los alumnos, mientras que su entrenador Txus Vidorreta, junto a José Canales y Fernándo Sánchez (Colegio Estudiantes Las Tablas), Jesús Mora (Cruz Roja Madrid) y Miguel Ángel Bufalá (Fundación Estudiantes) explicaban los pormenores de la campaña “Ahora más que nunca”.
 
DERBI SOLIDARIO 
El partido Asefa Estudiantes – Mad Croc Fuenlabrada será un derbi solidario: antes del mismo, el sábado 13 de abril desde las 17:30 en el Acceso al Palacio de Deportes en la plaza Felipe II estará instalado un stand donde por la
  • Donación de un pack de material escolar que comprenda: 4 artículos entre los siguientes:
    2 cuadernos tamaño A4, 2 cuadernos tamaño A5, rotuladores de colores, lápices de colores, 5 bolígrafos, 5 lápices, pegamento de barra, estuche, juego de reglas… 
  • Más el pago de 5 euros
  • Se conseguirá una entrada para el partido (hasta completar aforo. Entradas de los sectores sin numerar).
Las entradas del resto de sectores tendrán los precios habituales, con promociones para abonados.
 
 
MATERIAL ESCOLAR + 5 EUROS = ENTRADA
Miguel Ángel Bufalá, presidente de Fundación Estudiantes explicó que “en esta campaña colaboran un centro público como el Ramiro de Maeztu, uno concertado como el Colegio Estudiantes Las Tablas y uno privado como Liceo Europeo”.
 
Y es que durante la semana las familias de los alumnos de estos tres centros, con la colaboración de la ONG Acercándonos en el caso del Ramiro de Maeztu, están donando material para esta campaña.
 
Jesús Mora de Cruz Roja, explicó que “este material escolar irá para niños con los que trabajamos habitualmente con apoyo escolar, tanto españoles como inmigrantes. Ayudamos así a los niños y a las familias porque el dinero que no se gaste en material escolar será para otros temas del día a día”.
 
José Canales, director del colegio Estudiantes Las Tablas bromeó con que “hacía mucho tiempo que no veía a los niños tan tranquilos, deberían venir más a  menudo los jugadores”, y es que, mezclados con los peques la plantilla colegial logró domar a las fieras.
 
Para Canales, en el colegio Estudiantes Las Tablas “sabemos que el material didáctico es básico y fundamental en cualquier proyecto educativo: formando parte de esta campaña queremos colaborar con quien no lo tiene, poder aportar para conseguir la igualdad de condiciones para educación”.
 
“BUENA OCASIÓN PARA VENIR EN FAMILIA AL BASKET”
Por último, el entrenador de Asefa Estudiantes, Txus Vidorreta, además de recordar lo “especial” que era cuando en el colegio les visitaban deportistas, animó “a todos a colaborar con esta campaña, que además es muy buena ocasión para que vengáis al partido en familia, necesitamos vuestro apoyo”.
 

La presentación de esta campaña pudo ser posible gracias a la empresa de cátering Grupo Nuria, colaboradora habitual de la Fundación Estudiantes.

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   5 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 347 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©