asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jayson Granger y Tariq Kirskay visitaron a los empleados de Grupo Leche Pascual con Bifrutas, patrocinador de la liga Endesa

Los jugadores del Asefa Estudiantes Jayson Granger y Tariq Kirskay visitaron las oficinas centrales de Grupo Leche Pascual en Madrid de la mano de Bifrutas, la marca patrocinadora de la Liga Endesa perteneciente a la empresa alimentaria.. “La confianza es un valor clave en el deporte: hace un año luchábamos por no descender y este por entrar en play-off” explicaron en un acto con el periodista Lalo Alzueta y los empleados de la empresa láctea.

Los jugadores del Asefa Estudiantes Jayson Granger y Tarik Kirskay visitaron las oficinas centrales de Grupo Leche Pascual en Madrid de la mano de Bifrutas, la marca patrocinadora de la Liga Endesa perteneciente a la empresa alimentaria. En un acto presentado por el conocido periodista Lalo Alzueta, los empleados de la empresa láctea disfrutaron con las experiencias deportivas y extradeportivas de dos de los jugadores estudiantiles más carismáticos.

Jayson Granger explicó a los empleados de Grupo Leche Pascual el complicado proceso de adaptación “de un chaval que con 16 años llega desde Uruguay a un nuevo país”. El base del Ramiro también manifestó la importancia de la confianza en el deporte, poniendo como ejemplo la transformación de “un equipo que el año pasado luchaba por no descender y este lo hace por entrar en puestos de play-off”. Por último, el jugador uruguayo del Asefa Estudiantes ha animado a los allí presentes recomendándoles “trabajar duro y en equipo para llegar a lo más alto”.
 
Por su parte, Tariq arrancó las sonrisas de los asistentes al ser preguntado sobre la alimentación equilibrada que requiere un deportista de élite, “una vez en Rusia se me cayeron las chuches del bolsillo en un entrenamiento, fue la última vez que hice trampa”, o cuando explicó cómo durante su estancia en Macedonia “solo comíamos pollo, o al menos eso parecía”.
 
El trotamundos neoyorquino, quien recordó que en su casa se hablan “cinco idiomas”, adoptó un tono más serio al recordar sus humildes orígenes en el Bronx, “no todo es como en las películas, tenemos hasta una playa”. Kirskay también evocó el espíritu de superación que le ha hecho triunfar, “mi madre me pidió que, hiciera lo que hiciera en la vida, intentase ser el mejor: ya fuera gánster o jugador de baloncesto”.
 

Lalo Alzueta fue el presentador del acto
 
Según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, “patrocinando la Liga Endesa de baloncesto, Bifrutas, confirma su compromiso con los estilos de vida saludable y el deporte, especialmente entre los más jóvenes. La presencia hoy de dos jugadores del Asefa Estudiantes refuerza este mensaje entre nuestros empleados”.
 
Además, continúa Terol, ”el vínculo del baloncesto con la marca es perfecto, ya que sus principales valores - vida saludable y disfrute - son muy próximos al ADN de la marca - una bebida sana, nutritiva y con un sabor refrescante”.
 
BIFRUTAS DE PASCUAL
Bifrutas de Pascual es una bebida sana y nutritiva, perfecta para los pequeños de la casa que, además, seduce a los adolescentes gracias a su sabor refrescante y original. Bifrutas de Pascual está elaborado con leche desnatada Pascual y zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, con cero por cien de materia grasa.
 
Como marca que apoya la salud y el deporte, Bifrutas se convierte en el patrocinador principal de la Copa Colegial, llegando a los más jóvenes en demostración de su compromiso con el mundo del baloncesto.
 
GRUPO LECHE PASCUAL CON EL DEPORTE
Grupo Leche Pascual es una de las empresas creadoras de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), que nació para dotar recursos ante los Juegos de Barcelona 92. Desde aquellas fechas hasta las recientes de Londres 2012, Leche Pascual ha mantenido y mantiene este patrocinio en todas y cada una de las olimpiadas, renovando también su mecenazgo al Comité Paralímpico (ADOP).
 
Pero, más allá de las élites, Leche Pascual completa su compromiso con el deporte apoyando a las canteras de históricos clubs, como parte del futbol base, además de patrocinar la Fundación del Consejo Superior de Deportes para fomentar la actividad física infantil y juvenil.
 
Un deporte más se ha añadido recientemente a la apuesta de Leche Pascual, que ha convertido su marca Bifrutas en patrocinador oficial de la Liga Endesa ACB de Baloncesto.
 
GRUPO LECHE PASCUAL
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 22 delegaciones y 2.500 empleados, su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, café, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
 
Desde 2008, Leche Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a acuerdos de distribución con empresas como Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi, para atender especialmente la hostelería, sin olvidar el canal de alimentación tradicional, en el que Leche Pascual tiene acreditada e histórica implantación.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 342 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©