asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vicedo: “Trabajando es como llegan las recompensas en el baloncesto”

El joven alero internacional de 18 años Edgar Vicedo,jugó ante el Mad Croc Fuenlabrada los mismos minutos que llevaba acumulados: 13. Fue su primer partido “de verdad” en Liga Endesa, algo que le da “confianza para seguir trabajando, así llegarán las recompensas”. Reconoció que en el derbi “reaccionamos demasiado tarde” pero que “en el Palau, como en cualquier lado, se puede dar guerra y ganar”.

Edgar jugó 13 minutos, los mismos que llevaba
Edgar jugó 13 minutos, los mismos que llevaba

Edgar Vicedo hace tan solo cinco años todavía no jugaba al baloncesto, y este sábado tuvo su primer partido serio en Liga Endesa. 13 minutos, en los que anotó su primera canasta como profesional (un triple) para acabar valorando 5. Hasta ahora, sus participaciones habían sido testimoniales, con los partidos resueltos, y acumulaba exactamente esos mismos 13 minutos que jugó en el derbi contra Mad Croc Fuenlabrada.

"CONFIANZA Y TRABAJO"
“Este partido me da confianza para seguir trabajando como hasta ahora. Así es como irán llegando las recompensas”,
explicaba, humilde, el joven alero internacional de 18 años, para quien la clave para jugar cómodo fue que “en los entrenamientos estuve bien durante la semana, me sentía con esa confianza para intentar ayudar lo máximo al equipo”.
 
Para él, el problema de Asefa Estudiantes ante Mad Croc Fuenlabrada es que “empezamos un poco a verlas venir, y cuando reaccionamos fue demasiado tarde. Nos faltaron dos minutos más, y no haber fallado tantos triples, esos porcentajes tan bajos nos pasaron factura”.
 
"EN EL PALAU PODEMOS GANAR"
Sin embargo, es optimista ante las próximas jornadas que le quedan al Asefa Estu. Para él, nada es imposible. “En el Palau podemos ganar: como en cualquier lado, si hacemos buena semana podemos dar guerra al Barça”.
 
"EL EBA ES UN EQUIPO QUE DA EL MÁXIMO"
Además, tuvo un mensaje de apoyo y admiración a sus compañeros del equipo filial de liga EBA, que continúa en puestos de playoffs de ascenso tras hilar su novena victoria seguida este fin de semana. “El EBA es un equipo, con todo el mundo implicado dando el máximo cada vez que salen. Aun faltando Fran y yo siempre dan la cara, lo han demostrado con esa victoria en Azuqueca”.
 
Y es que Vicedo es el segundo jugador más valorado del filial pese a haberse tenido que perder varios partidos por estar convocado con el primer equipo: 12 de valoración con 13.6 puntos y 6.4 rebotes por partido.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 462 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©