ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES TAMBIÉN EN EL HOSPITAL NIÑO JESÚS
Las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes visitarán esta tarde el Hospital Niño Jesús, tal y como hicieron los jugadores del equipo ACB la semana pasada.

Las colegialas estarán desde las 17:30 con las niñas con trastornos alimenticios en una visita de carácter terapéutico. Esta visita se asemeja a la que ya realizaron en su día los jugadores de Pedro Martínez con motivo de la campaña “Encesta su juguete” que la ACB realiza en colaboración con Famosa y el resto de clubes. Las jugadoras de Nacho Martínez quisieron participar de esta iniciativa ya que ellas son un referente y un modelo de vida sana para todas aquellas niñas con problemas alimenticios. El USP CEU-Adecco Estudiantes al completo conversarán cerca de una hora y media y allí les darán consejos a las más pequeñas de comportamientos hacia una buena alimentación, a la práctica de deporte y en resumidas cuentas, una vida activa.

Mientras dure su visita entregarán regalos a todos los niños y niñas del hospital Niño Jesús, además de diferentes regalos del club estudiantil como pueden delfines o banderines. Las jugadoras realizarán esta visita en su día descanso después de haber caído frente al Cadi La Seu D´Urgell y con la vista puesta en su próximo partido el día sábado 21 de enero frente al Yaya María XI.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos