asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: juventud, divino tesoro

Hasta Tariq Kirksay, con sus 34 primaveras, se contagia del revolucionario espíritu juvenil que recorre el Ramiro estos días haciéndose “Belieber”. Ante las bajas, cantera, para plantarle cara al todopoderoso Barça en su propia cancha; cantera para vivir un partido “de los de antes” en un bestial derbi de Liga EBA y cantera para vibrar con dos subcampeonatos junior que nos hacen soñar. Lo hacemos con las mejores imágenes de un finde muy estudiantil.

BABY-ESTU

En el Palau Asefa Estudiantes se presentó con una plantilla de 10 jugadores, de los cuales 7 no superan los 25 años (Clark sería el más “veterano” de los jóvenes) y 3 treintañeros nacidos en EEUU. El benjamín sobre el parqué, sin embargo, no fue como suele pasar Edgar Vicedo con sus 18 añitos para 19: Pascual dio entrada a Hezonja que es un año más joven que el madrileño.

¿REJUVENECIÉNDOSE?

¿Tariq Kirksay se ha hecho "Belieber"? ¿Sería para no sentirse tan mayor en la convocatoria del “Baby-Estu”? No, fue una apuesta que perdió con Kyle Kuric, que fue quien subió la foto a twitter.

 

CON LA TONTERÍA...

Navarro no ha jugado este año contra Asefa Estudiantes. En la ida, por lesión. En la vuelta, por decisión técnica. O eso o que tiene miedo a que empiecen a comparar la calidad de sus bombas con las que tira Jaime Fernández.

AL FINAL...

Decidió un Joe Ingles que sonó como estudiantil al final de la primavera vuelta. Un tipo que sería titular en casi cualquier equipo de Liga Endesa y que este domingo jugó más de lo habitual por eso de que están reservándose para jugar Euroliga. Y otros viajando con 10.

¿SON GOKU?

No, Tomas Kyzlink. Teresa Díaz nos envía esta curiosa foto en la que Tomas Kyzlink parece suspendido en el aire del Magata en una posición más propia de un superguerrero de “Bola de Dragón” que de un jugador de basket.  Acababa de hundir la pelota en el aro…

  …como demuestra esta foto de la agencia LOF.
 

ASÍ SE CELEBRA

¡Ese cante de Karl Niamamoukoko!
 

¡MARIANO CASTIZO!

"Ha sido un partido de los de antes. El Madrid muy grande, y nosotros, aunque no suene muy académico, muchos huevos. Ha sido un Madrid- Estudiantes clásico”. Así se habla, míster.
 

MIEDO ENTRE LAS NICHOLSON

Nico Bermúdez, al intentar salvar este balón, casi cae sobre las aficionadas de la primera fila del Juan de la Cierva. Los riesgos de las entradas privilegiadas. A Jack Nicholson también le pasaba. (Foto: JM Martín)
 

FORMAS DE QUEDAR SEGUNDO

Quedar segundo tras perder el último partido sabe peor que hacer lo mismo ganando. Lo podemos comprobar mirando las caras de los chicos del Junior A Masculino tras caer ante Real Madrid. Ánimo chicos que ha sido muy grande. (Foto: JM Martín)

 

LA PRIMAVERA MARTÍNEZ

Ander Martínez fue el MVP del Campeonato de Madrid junior. Le está yendo muy bien la primavera al alero colegial: convocado con la selección, su mejor partido en EBA, este MVP junior... (Foto: JM Martín)

BANDERA GOOGLE MAPS

No deja de tener su gracia esta foto de la web de la Federación Madrileña: encuentren al ex estudiantil en la plantilla junior madridista. Viene señalado.

SIN EL DUELO HERNANGÓMEZ

La coincidencia de horarios nos privó de un duelo morbosillo como el de los hermanos Hernangómez: Juancho, aun junior, ya había debutado la semana pasada con el EBA de Asefa Estudiantes mientras que Willy, el mayor y más conocido por haber debutado en ACB y Euroliga con el Real Madrid, está con el filial merengue. Lástima. (Foto: JM Martín)

DEL DISGUSTO AL SUBIDÓN

Rivas eran las claras favoritas en la fase junior femenina... y lo dejaron clarísimo ganando los tres partidos con solvencia. Las chicas de Asefa Estudiantes, en un Magariños que pocas veces hemos visto tan lleno en los últimos años (ni con EBA, ni con LF2, en serio) cayeron ante las ripenses en la jornada del sábado y se lo tomaron así...

...para 24 horas después posar así con el trofeo de subcampeonas, logrado en un partidazo contra Canoe. El baloncesto tiene estas cosas.  

ASÍ LO VIVIMOS

En el privilegiado nuevo palco-estudio de EstuRadio, desde donde hicimos un cuádrulpe carrusel el domingo para que no perdierais detalle de nada. ¡Queremos más!

Santi Escribano (@santiescribano)
 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 462 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©