asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL MADRID ARENA Y EL OLIMPIC DE BADALONA, HUELEN A COPA
Adecco Estudiantes necesita la victoria mañana ante el CB.Granada y que pierda el Real Madrid el domingo ante el DKV Joventut, para poder acceder a la Copa de Rey el próximo mes de febrero.

La última plaza en liza de cara a la Copa del Rey de Madrid se restringe a Real Madrid y Adecco Estudiantes, igualados con balance 7-9 y pugnando por el billete como anfitrión a tenor de ser el equipo de la ciudad organizadora mejor clasificado al término de la primera vuelta. En caso de igualdad a victorias se tendrá en cuenta como factor de desempate el basket-average, es decir, la diferencia entre puntos anotados y recibidos del equipo en cuestión a lo largo de las 17 jornadas disputadas. En caso de igualdad en este mismo aspecto, el siguiente factor de desempate resultará el total de puntos anotados.

CLASIFICACIÓN ACTUAL

P

EQUIPO

V-D

BASKET-AV.

9

Real Madrid

7-9

+70

11

Adecco Estudiantes

7-9

-74


ADECCO ESTUDIANTES

Posición : 11 Balance: 7-9 Basket-average: -74
Se clasifica si... Gana y pierde el Real Madrid
No se clasifica si... Pierde... Gana y también lo hace el Real Madrid

Depende del resultado del Real Madrid, que le superará en caso de igualdad debido a una ventaja definitiva en el basket-average (144 puntos). Si el equipo blanco vence en su visita al DKV Joventut, el Adecco Estudiantes no tendrá opciones sea cual sea su resultado. En cambio, si el Real Madrid perdiese, una victoria frente al C.B. Granada garantizaría al Adecco Estudiantes su billete para la Copa del Rey.

Nota : En las combinaciones no se han tenido en cuenta en las combinaciones diferencias en el basket-average superiores a 100 puntos

REAL MADRID

Posición : 9 Balance: 7-9 Basket-average: +70
Se clasifica si... Gana... Pierde y también lo hace Adecco Estudiantes
No se clasifica si... Pierde y Adecco Estudiantes gana

Depende de sí mismo, ya que en caso de empate con el Adecco Estudiantes cuenta con una ventaja definitiva en el basket-average (144 puntos). Así, el Real Madrid visita la pista del DKV Joventut sabiendo que si gana el encuentro se clasificará para el evento y que si pierde, sólo lo hará en el caso de que el Adecco Estudiantes también caiga en su partido frente al C.B. Granada.

DKV JOVENTUT

Posición: 3 Balance: 11-5 Basket-average: +101

Si gana al Real Madrid será cabeza de serie en el sorteo. En caso contrario tendrá varias opciones: por un lado, superar al derrotado del Winterthur F.C. Barcelona – Gran Canaria en el basket-average (cuenta con una amplia ventaja respecto a los canarios y desventaja con su vecino), o esperar que caiga también el Pamesa Valencia. En caso de que el Unicaja ganase su encuentro (superándole en la clasificación en consecuencia), el DKV Joventut necesitaría inexorablemente que perdiese el Pamesa y superar en el basket-average al derrotado del encuentro del Palau Blaugrana.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©