asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Día de las canteras en el Asefa Estudiantes- UCAM Murcia

Todos los equipos de cantera de Asefa Estudiantes, al completo, acudirán este domingo al Palacio de Deportes a apoyar al equipo de Liga Endesa en el partido Asefa Estu- UCAM Murcia. En el descanso el millar de jugadores y jugadores se hará una gran foto de familia en la pista, un espectáculo que muy pocos clubes de baloncesto pueden realizar. ¿Quieres venir con tu equipo o tu clase? Hay promociones muy especiales para grupos.

Asefa Estudiantes organizará en el partido de este domingo a las 18:30h contra UCAM Murcia el “Día de las Canteras”.

Los más de 50 equipos de todas las categorías acudirán al Palacio de Deportes a animar a sus mayores de Liga Endesa, y protagonizarán un espectáculo de descanso de partido que muy pocos clubes en el mundo pueden hacer: los más de 1000 jugadores y jugadoras que componen las categorías de formación del Asefa Estu bajarán a la pista a realizarse una gran foto de grupo.
 
¿TAMBIÉN JUEGAS? ¡VEN CON TU EQUIPO O CLASE!
Tanto este Asefa Estu-UCAM Murcia como el Asefa Estu-FIATC Joventut de dentro de tres semanas estarán dedicados a los niños y niñas a los que les gusta o juegan al baloncesto y a todas las canteras de España.
 
Por ello, está en marcha una Superpromoción para niños que quieran disfrutar de la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes pensada para colegios, equipos, clubes, asociaciones…
 
Por solo 6 euros entrada, y de lunes a viernes de esta semana, y de venta exclusiva en las oficinas de Asefa Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano 127, de 10 a 14h y de 16 a 19h), podrás venir a los dos partidos siempre que sea un colectivo (mínimo 10 personas) de personas menores de 14 años, acompañados por uno o dos adultos.
 
Por eso, trae tu equipo, la cantera entera de tu club e incluso tu clase del cole… No te lo pierdas, cada partido te costará solo 3 euros. Para más información puedes llamar al 91 562 40 22 o escribir a atencionalcliente@clubestudiantes.com.
 
Si no logras juntar a un grupo, tranquilo: está ya a la venta el pack final de liga regular, con el que puedes conseguir que cada uno de los dos partidos te valga 5 euros.
 
ASÍ SE ORGANIZARÁ
Durante el partido los equipos de cantera de Asefa Estudiantes se ubicarán en dos sectores del Palacio: en el Fondo B los equipos más jóvenes, acompañados de sus responsables, y el Fondo D, donde estarán los equipos más mayores.  
 
IMPORTANTE AFICIONADOS: en el Fondo D se acotarán los dos sectores laterales para ubicar en ellos a los jugadores de la cantera; quedando libre para el público que tenga abonos o entradas de dicho Fondo D la zona central del mismo. Rogamos disculpen las molestias y colaboren para que el día de las canteras sea una fiesta para todos.
 
 
 
click en las imágenes para ampliar 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 462 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©