asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡TODOS AL MADRID ARENA, NO TE LO PUEDES PERDER!
Adecco Estudiantes necesita mañana la victoria ante el Granada para tener opciones de ir a la Copa del Rey. Iker Iturbe es seria duda para el encuentro mientras que Antonio Bueno ya está casi recuperado.

Adecco Estudiantes y CB.Granada se enfrentarán mañana sábado 20 de enero (19.00h. Madrid Arena) en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga ACB y última de la primera vuelta. Será la jornada más interesante de lo que llevamos de campaña ya que cinco equipos (Winterthur FC.Barcelona, TAU Cerámica, Gran Canaria, Pamesa Valencia y Unicaja) se disputan las cuatro posiciones de ser cabezas de serie, tres equipos (Unicaja, Akasvayu Girona y Alta Gestión Fuenlabrada) y dos equipos luchan por la plaza de equipo invitado, Real Madrid y Adecco Estudiantes. Por tanto, trascendental el choque que disputará el conjunto de Pedro Martínez, ya que de conseguir la victoria, tan sólo necesitaría la derrota del Real Madrid en el Olimpic de Badalona ante el DKV Joventut para conseguir el acceso a la Copa del Rey.

El nuevo entrenador estudiantil espera continuar con la racha de victorias desde que se sentase en el banquillo de Adecco Estudiantes (Gran Canaria y Euphony Bree) y obtener una victoria ante el CB. Granada, que además se encuentra con el mismo número de victorias y derrotas que los colegiales. Pedro Martínez no sabrá si puede contar con todos sus jugadores para el choque de mañana sábado. Aunque Antonio Bueno se ha unido al grupo y ha entrenado en el día de ayer con precaución, el que no se ejercitó fue Iker Iturbe y es posible que tampoco se pueda ejercitar en el día de hoy. El ala-pivot estudiantil sufre un “traumatismo en el pie izquierdo, que arrastras desde hace varios meses y que se ha vuelto a reproducir” tal y como afirma el médico de Adecco Estudiantes, el Dr. De Teresa y es duda para el encuentro de mañana.

Los precedentes entre Adecco Estudiantes y el CB. Granada, tienen un claro color estudiantil, ya que en la cancha colegial se han enfrentado en seis ocasiones y en todas ellas Adecco Estudiantes ha cosechado la victoria. Por lo tanto, el CB. Granada aún no conoce la victoria en la capital de España, aunque esta temporada el equipo que dirige Sergio Valdeolmillos está consiguiendo importantes victorias a domicilio como las cosechadas en Alicante, Valladolid, Bilbao o Valencia. El entrenador granadino ha formado un bloque muy compensado, con cuatro jugadores de la temporada pasada (Nacho Ordín, José Antonio Paraíso, Juan Pedro Rodríguez y Jesús Fernández) y ha incorporado a jugadores de la calidad de César San Martín, Nicolas Gianella, Roberto Gabini procedentes de equipos ACB, junto Raymond Tutt o Curtis Borchardt. Corsley Edwards y el recién cortado Chris Owens, han sido las dos bajas en un equipo que está obtenido muy buenos resultados y que se codea con los equipos que buscan una plaza por los playoffs por el título.

El choque de mañana será muy especial para la familia Jasen. conjunto andaluz, incorporó hace algunas semanas a Juan Ignacio Jasen, hermano de Pancho Jasen que se encontraba en Gijón cedido por el equipo granadino. Los dos alero argentinos vivirán un choque muy especial ya que será la primera vez que se enfrenten, ya que la temporada pasada, el menor de los hermanos ya disputó algún encuentro junto a su hermano en la Liga ACB o la Euroliga.

El Madrid Arena registrará una espectacular entrada ya que en el día de hoy quedaban pocas entradas a la venta, y es que se ha levantado gran expectación por ver al Estu de Pedro Martínez, e intentar meterse en la Copa del Rey.

El `Estu´ con ASION
ASIÓN, Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid, es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1989 por un grupo de madres que habían pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer. El trabajo de ASIÓN está dirigido a los niños, adolescentes y jóvenes hasta los 18 años enfermos de cáncer y a los distintos miembros de la familia que puedan necesitar apoyo y ayuda. ASIÓN les atiende tanto en el hospital como cuando no están ingresados y desde el inicio de la enfermedad, en el momento del diagnóstico, hasta su plena integración social, educativa o laboral una vez superada la enfermedad.

Un grupo de diecinueve niños con cáncer, podrán disfrutar de un pequeño entrenamiento organizado por la Fundación Estudiantes y Javier Pérez Tejero (ex entrenador del Fundosa ONCE) a primera hora de la tarde en el Madrid Arena. Seguirán el encuentro en directo entre Adecco Estudiantes y CB. Granada, y recibirán la visita de los hombres de Pedro Martínez al término del mismo. Además recibirán varios regalos del club estudiantil, que quiere transmitir a todos estos niños que la práctica y la pasión por el deporte no tiene límites ni barreras.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©