asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Un partido para seguir soñando ante Real Canoe (sábado 19:30h)

Tras la heroica victoria ante el Real Madrid el último día, Asefa Estudiantes afronta el duelo más complicado del año ante el líder del Grupo B de Liga EBA. Salvo debacle, los de Mariano de Pablos jugarán los playoffs por el ascenso. Carlos Doz causará baja.

Asefa Estudiantes busca seguir con las mismas buenas sensaciones.
Asefa Estudiantes busca seguir con las mismas buenas sensaciones.

Ya casi se puede rozar mayo con la punta de los dedos, y en este ejercicio de calidad y trabajo que está ofreciendo Asefa Estudiantes, es la hora de rematar la faena.

Con un excelente balance de 17-8 y los playoffs casi en el bolsillo, el partido del sábado se presenta como una oportunidad inmejorable para seguir puliendo facetas del juego.

PRUEBA DE FUEGO
Si los cachorros estudiantiles quieren batirse el cobre en la fase de ascenso, tendrán que afrontar encuentros de máxima dificultad. El de este fin de semana puede servir de piedra de toque, aunque no hay que olvidar que lo importante es mantener las buenas sensaciones mostradas.

UN REAL CANOE QUE ASUSTA
Son líderes indiscutibles del Grupo B de Liga EBA con 21 victorias, habiendo perdido solo en 4 ocasiones. Su mejor hombres es Javier Salsón, que con 17,7 puntos y 6,6 rebotes se presenta como la auténtica referencia por dentro.

Por fuera, Miguel Pérez-Urruti y Miguel Bustillo llevan a la perfección la batuta de los suyos. Además, están perfectamente acompañados por la potencia de Maxi Solé.

"TENEMOS QUE RECORDAR QUE EN LA IDA NOS SACARON DEL CAMPO"
"Uno de los objetivos que marqué esta temporada es que teníamos que intentar ganar a todos los equipos de la liga al menos una vez. Hasta ahora lo hemos hecho. Canoe es otro reto. Va a ser un partido muy duro. Tenemos que ir con esa ambición de pelear y jugar con memoria, y saber que en la primera vuelta nos sacaron del campo", declaró Mariano de Pablos.

El técnicno cerró: "El deporte es revancha, el deporte es competir. No podemos repetir el partido de la primera fase".

HABLAN LOS VETERANOS
El pasado miércoles, dos de los veteranos del equipo, Álvaro Lobo y Guille Herrero, pasaron por los micrófonos de Estu Radio. Lobo no dudó en afirmar que "la clave es el trabajo día a día, yendo partido a partido. Pero una vez clasificados tenemos que aspirar a lo máximo, aun podemos luchar por ser primeros. Hay que quedar lo más alto posible dentro de esta liga regular, y en los Playoffs ir a ganarlos".

De cara al futuro próximo,  Herrero dijo que "conseguir la primera plaza es complicada porque Canoe está fuerte, y ahora jugamos con que seremos segundos, terceros o cuartos… y ahí jugar con los posibles cruces".

Mauricio Fernández ( @mauri_fa )

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©