asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Resultados de cantera (27-28 abril): Mucho más que una foto

La cantera de Asefa Estudiantes demostró que no  están solo para la foto, sino que lo suyo es competir mientras se forman. Las Cadetes ganaron el partido decisivo para estar en la fase final, los y las Infantiles empezaron con buen pie sus eliminatorias de cuartos, el Junior C se coló en la final de Federado… permanencias, lideratos en fases de clasificación, finales de temporada. Tuvimos de todo.

Las Cadetes ganaron a San Viator y estararán en la F4 de Rivas (foto: JM Martín)
Las Cadetes ganaron a San Viator y estararán en la F4 de Rivas (foto: JM Martín)
 

PLAYOFFS DE MADRID

1/4 CADETE “A” FEM – San Viator 2-1
61-36
El encuentro de desempate de los cuartos de final entre el Asefa Estudiantes A y el San Viator tuvo color azul en la pista, donde las colegiales fueron superiores, y amarillo en las gradas, gracias a la afición visitante que no paró de animar a las suyas. El Estu marcó su dominio desde el primer cuarto, que se apuntó por 20-10. La diferencia se mantuvo con mínimas variaciones en el descanso (29-18), pero en el tercer periodo las colegiales se fueron hasta los veinte de ventaja (46-26), una renta que subió hasta 25 al final (61-36). (FBM)
 
1/4 INFANTIL “A” – Real Canoe N. C. 1-0
79-55
Contundente victoria en Magariños de los cracks 99 para empezar el playoff de cuartos de final de Madrid. El segundo partido tendrá que esperar una semana debido al puente.
 
1/4 INFANTIL “A” FEM. – Col. Brains B 1-0
77-49
Asefa Estudiantes superó a la gran sorpresa de estos playoffs infantiles, el Brains B, con solvencia en el primer partido de cuartos de final. El segundo partido será tras el puente de mayo.
 
Vuelta 1/2 JUNIOR “C” – Colmenar Viejo “A”
73-80
Asefa Estudiantes hizo valer, en esta eliminatoria semifinal a ida y vuelta, el +17 del partido de ida y aunque Colmenar asaltó La Nevera, no fue suficiente para eliminar a los colegiales, flamantes finalistas de la categoría Junior masculina federado. En la final, que también será a doble partido, espera Fuentelarreyna: la ida como visitantes el día 11, la vuelta en el Ramiro el día 18. 
 

Liga EBA

Real Canoe N.C. – Asefa Estudiantes 76-60
Terminó la racha triunfal del EBA en cancha de un líder Canoe que demostró por qué domina con claridad el grupo B, aunque el resto de resultados acompañaron y Asefa Estudiantes ratificó matemáticamente que será equipo de playoffs de ascenso. [CRÓNICA]

JUNIOR MASCULINO

Xperia San Jorge – JUNIOR “B” 61-62
Tocó sufrir, pero el Junior B continúa líder invicto del grupo C2 de clasificación con un flamante 5-0.
 
JUNIOR “D” – ADC Joyfe 65-47
 
También jugaron:
JUNIOR “F” - Filomax Valcude Alcobendas 95
JUNIOR “G” – Colmenar Viejo “B”

JUNIOR FEMENINO

JUNIOR “B” FEM. – Olímpico Aranjuez 40-55
En la ida de la eliminatoria por el 9º al 12º puesto en federado, las colegiales cayeron en el Ramiro contra Olímpico Aranjuez y tendrán que remontar 15 puntos en la vuelta, el próximo día 11.
 
JUNIOR “C” FEM .- Tres Cantos “B” 40-45
Tres Cantos asaltó el Ramiro en el grupo D3 de descenso federado: Asefa Estu se termina así quinto con 5-9.

CADETE MASCULINO

Baloncesto Getafe – CADETE “B” 89-78
El Cadete B se coloca 1-1, segundo, en el grupo 2 de la lucha por los puestos del 9º al 16º.
 
CADETE “C” – Paraiso SSCC 83-44
“Conseguida matemáticamente la salvación en Preferente, a falta de dos partidos.El equipo continúa en campaña de concienciación pidiendo respeto para jugadores, árbitros y para todos los partícipes del baloncesto de formación”. (Raúl Moreno)
 
 
Riocopia Funbal Alcalá CBJA – CADETE “D” 29-75
Según explica el entrenador Daniel Gonzalo fue “una gran primera parte y una mala segunda parte debido al aumento de agresividad del contrario, que fue inútil”.
 
CADETE “E” – San Agustín de Guadalix 39-51
 
Villanueva de la Cañada “B” – CADETE “G” 35-40
“Segunda victoria consecutiva del equipo. Esta vez mucho más sufrida, remontando hasta 7 puntos en el ultimo cuarto. A estos chicos les van las emociones fuertes”. (Mario Belinchón)
 
También jugó:
CADETE “F” – Baloncesto Aristos

 

CADETE FEMENINO

CADETE “B” FEM. – Liceo Francés “A”   61-50
Segunda victoria en el grupo 2 de la fase de clasificación del 9º al 16º , para quedarse como líderes en solitario con 2-0.
 
También jugó:
CADETE “D” FEM. - Monserrat

INFANTIL MASCULINO

INFANTIL “B” – Corazonistas 72-60
INFANTIL “B” – Juventud Henares “A” 62-23         
Dos victorias más para seguir como líderes invictos del grupo C4 de la fase de clasificación de A2: 5-0.
 
Baloncesto Torrejón – INFANTIL “C” 54-46
Llegó la primera derrota en esta fase de clasificación de A2 (grupo C5) para el Infantil C, que sin embargo sigue líder con 3-1.
 
También jugaron:
INFANTIL “D” – Espacio Torrelodones
Tres Cantos – INFANTIL “E”

INFANTIL FEMENINO

Olímpico Aranjuez – INFANTIL “B” FEM. 46-57
Las infantiles B lideran sin ninguna derrota el grupo C3 de la fase de clasificación de serie B tras conseguir la cuarta victoria.
 
INFANTIL “C” FEM. – ADC Boadilla 35-33
Explica su entrenador Jesús María Cuesta que “en un partido muy igualado hemos conseguido nuestra primera victoria de la serie y con una victoria y una derrota nos colocamos segundas en la clasificación”. Están en el grupo C5 de fase de clasificación.

PREINFANTIL

PREINFANTIL “A” – Parcuellos del Jarama 58-31
El Ramiro fue testigo de la segunda victoria del Preinfantil A. Termina quinto, con 2-8, en el grupo 5..
 
Baloncesto Getafe – PREINFANTIL “B” 47-41
Con este resultado terminan cuartos con 4-6 en el grupo 4.
 
La Dehesa CDM – PREINFANTIL FEM.  35-37
Segunda victoria de esta fase, ajustadísima. Las colegiales terminan así con 2-8 en el puesto 6 del grupo 1.

MINIBASKET

BENJAMÍN SAN ROMAN – Arroyomolinos C. B. 41-27
Gran fin de semana para el Benjamín San Román. Además de saltar a la pista del Palacio en los tiempos muertos el día de la fiesta de la cantera, lograron una meritoria victoria ante Arroyomolinos.
 
ALEVÍN GRANGER – Gredos San Diego Alcalá 67-17
 
Estudio “A” – ALEVÍN TARIQ 65-25
"La temporada oficial del equipo alevín Tariq de Estudiantes tocó a su fin. Han sido muchos meses de trabajo e ilusión de este grupo de chavales que han aprendido mucho de trabajo en común. Los padres hemos disfrutado mucho y también han hecho su labor semana tras semana. Y un especial agradecimiento a Viki por toda su complicidad e interés. En el último partido se enfrentaban contra el Estudio A. Los nuestros salieron metidos en el partido el primer sexto, sin embargo poco a poco se fue imponiendo el mayor acierto en el juego del Estudio A. El resultado final fue de 62-25. Terminan 5º, con 2-8, esta segunda fase". (Estu2002.wordpress.com)
 

Resumen Estudio A vs Estudiantes Tariq from Estudiantes 2002 on Vimeo.

También jugaron:
ALEVÍN GABRIEL - Pilaristas
BENJAMÍN KURIC – San Agustín “A”
Agustiniano – ALEVÍN MARIANA
ALEVÍN FERNÁNDEZ – Estudio “B”
ALEVÍN RODRIGUEZ – San Viator
Instituto Veritas – ALEVÍN GABRIEL
ALEVÍN RODRIGUEZ – Marianistas Amorós


LIGA FEMADDI

TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES 27 – 48 CETELEM ESTUDIANTES FSDM “B”.
Último partido de play off para Tigres y nueva derrota.Como siempre nos quedamos con lo positivo de los partidos, esto es como a lo largo de todo el año las ganas, coraje y entusiasmo que muestran todos los jugadores en cada uno de los 40 minutos disputados cada jornada. Este partido se decantó del lado visitante debido a la débil defensa de nuestros jugadores en algunas jugadas y sobre todo a que este año “el balón no ha querido entrar” ya que han sido muchas las ocasiones creadas y bien creadas, mostrando el juego entrenado a lo largo de la semana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HALCONES 12 – 38 FUNDACIÓN GARCÍA GIL
Último partido de play off y de la temporada para nuestros jugadores, ya que debido a la clasificación este año no podremos disputar el torneo copero. Ha sido un año duro, compitiendo con equipos de mucho nivel, lo que nos ha llevado a llenar nuestro casillero de derrotas y tan solo una victoria. Sin embargo no sería justo quedarse solo con este dato ya que la evolución y aprendizaje de los jugadores ha ido a más desde el inicio de temporada, demostrando en cada uno de los partidos el coraje y las ganas por hacer las cosas bien. Este último partido se decantó a favor del equipo visitante en gran parte por la floja defensa en ciertos momentos del encuentro por parte de Halcones. A seguir entrenando y la próxima temporada más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTUDIANTES POZUELO
Si Estudiantes Pozuelo gana el último partido de liga, el próximo sábado 18 de mayo, ganará el Campeonato Autonómico, en el grupo C. Será a las 18:00h en el Polideportivo Alberto García de Entrevías.

 

Vote:    
Resultado: 1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos   5 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©