asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
WILL McDONALD, MVP DE LA 17ª JORNADA
El pívot de Adecco Estudiantes con 37 puntos y 46 de valoración, ha sido designado, mejor jugador de la décimo séptima jornada de la Liga ACB.

Aunque finalmente no pudo completar la jornada con la clasificación para la Copa del Rey, el Adecco Estudiantes volvió a dar muestras de su clara mejoría arrollando al C.B. Granada con un juego rápido y sin complejos que ha encontrado en Will McDonald al referente de sus sistemas. El pívot estadounidense anotó los primeros cuatro puntos de su equipo, dando muestras de su autoridad en la zona desde el inicio del partido, aunque fue tras el descanso cuando se produjo su explosión. La defensa andaluza no encontraba la manera de frenar al colegial que se mostraba imparable de cara al aro, llegando a anotar 37 puntos, con porcentajes muy superiores al 50% (16/25 en tiros de dos y 5/6 en lanzamientos libres).

Cuando el partido ya estaba resuelto, McDonald no bajó su intensidad y mantuvo su concentración, en ataque y en defensa, para acabar el encuentro con dobles figuras, al completar su estadística con la captura de 12 rebotes. Además, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas que le llevaron hasta los 46 puntos de valoración y la primera designación de su carrera ACB como Mejor Jugador de la Jornada. Este ha sido, sin duda, el mejor partido de Will McDonald desde que llegara a España y, por tanto, desde que defiende la camiseta del Adecco Estudiantes. Los 37 puntos conseguidos suponen su nuevo tope anotador, superando con creces su anterior marca, 28 puntos logrados en la 12ª jornada ante el Unicaja.

Igualmente, los 46 puntos de valoración son su nuevo tope en la competición. Hasta ahora, su mejor día lo había tenido en la 22ª jornada de la pasada temporada ante el Pamesa Valencia y defendiendo los colores del Gran Canaria. Entonces se quedó en 35 puntos de valoración, muy lejos de la cifra alcanzada el sábado ante el CB Granada. Tras este encuentro, Will McDonald protagoniza una gran escalada en el Ranking ACB, pasando de la 30ª posición a la 17ª, con 14,1 puntos de valoración media por partido. Además, se mete en el Top10 de los máximos anotadores, situándose en el puesto número ocho, con 15,2 puntos de media.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©