asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.05.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Kirksay: "Pese a la F4 y ser líderes no van a relajarse y regalar el partido: para ellos también es un derbi”

El alero de Asefa Estudiantes tiene claro que ante el derbi, el Real Madrid no se relajará pese a ser primero y tener la semana próxima la Final Four de Euroliga: “no creo que bajen los brazos y nos regalen el partido. El derbi es el gran partido de Madrid, para ellos y para nosotros”. El objetivo colegial, pese a las bajas, es “seguir con buenas sensaciones con el paso adelante de los jóvenes, que aprovecharán seguro esta oportunidad”.

Kirksay confía en los jóvenes
Kirksay confía en los jóvenes

¿Cómo ves el partido ante Real Madrid?
Claramente es un partido muy duro, contra uno de los mejores de España y de Europa. Espero que podamos mostrar nuestra mejor cara, eso es lo más importante. Queremos terminar ese partido como el anterior: con buenas sensaciones y dando un paso más adelante.

¿Cómo está Asefa Estudiantes pese a las bajas?
Es una situación complicada, pero estamos sumando todos para terminar con buenas sensaciones. Queremos ganar y algo también muy importante para nosotros como es disfrutar. Los dos lesionados son el MVP y el máximo anotador, y ese es el momento de que los jugadores de la cantera demuestren que pueden hacer las cosas bien. Tienen su oportunidad, no hay muchas en la vida y la aprovecharán.

¿Y cómo ves al Real Madrid?
Es un equipo muy completo, desde el jugador 1 al 19, no sé ni cuantos tienen, son muy completos. ¿Qué podemos decir de una plantilla así? Juegan duro, son buenos individualmente y juegan muy bien juntos. Serán seguro primeros en Liga Endesa y tienen la Final Four de Euroliga la semana que viene que para ellos es ahora lo más importante. Pero no creo que eso signifique que bajen los brazos y nos regalen el partido. El derbi es el gran partido de Madrid, para ellos y para nosotros.

Un mensaje para afición
Les digo lo mismo que si jugáramos en casa: los que vayan sé que van a estar todo el rato gritando y animando. Espero que puedan pasar un partido tan bueno como el que queremos pasar nosotros, disfrutar todos.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©