asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.05.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “No renunciamos a nada, competirle otra vez al líder es un reto”

Txus Vidorreta se alegró de la recuperación de las “buenas sensaciones” del equipo y de cómo están “aprovechando los minutos” los jugadores jóvenes. Ante el derbi que enfrentará a Asefa Estudiantes como visitante con el Real Madrid, sabe que “sus cuatro derrotas dejan claro que están a otro nivel” pero que “no renunciamos a nada y tenemos el importante reto de volver a competirle otra vez al líder, como ya hicimos en la ida y pretemporada”.>>

ESCUCHAR

TRABAJO DURANTE LA SEMANA
En la misma línea en la que venimos trabajando las últimas semanas, tenemos un reto importante que es competir contra el líder que solo ha perdido cuatro partidos, e intentar que las buenas sensaciones que tuvimos contra UCAM Murcia, de Tariq Kirksay y Jayson Granger se repitan, y sobre todo que Kyle Kuric, Jaime Fernández, Lucas Nogueira, Edgar Vicedo... sigan teniendo la máxima ambición para aprovechar los minutos que tendrán.

EQUIPO CON 8 CANTERANOS
Tenemos muy claro que el equipo está trabajando bien con ausencias muy importantes, pero estamos en el Estudiantes y no podemos dejar pasar la oportunidad de que en los partidos que restan los jóvenes den un paso adelante. Lo está haciendo Kyle Kuric, lo está haciendo Lucas Nogueira, lo está haciendo Edgar Vicedo, Jaime Fernández durante toda la temporada... tenemos que aprovecharlo. Estoy muy satisfecho, hemos tenido la oportunidad de dar el paso al primer equipo a Darío Brizuela y Tomas Kyzlink que están entrenando con muy buena actitud, y ellos junto a Fran Guerra y los citados hablan de 9 jugadores muy jóvenes, incluyendo a Kuric, con la ambición de acabar la temporada lo más alto posible, si no en el más alto nivel en la clasificación porque es muy complicado viendo los resultados de nuestros rivales directos sí con la sensación de haber aprovechado el tiempo. Y en ello estamos.

REAL MADRID, PLANTILLA MUY COMPLETA
Es lo que tienen equipos como Real Madrid o Barcelona, siempre tienen más de 12 jugadores a su disposición, una plantilla muy completa en la que ahora sus bases Lllull, Rodríguez, jugadores con buen manejo como Carroll o Rudy Fernández siguen siendo fundamentales en su labor anotadora, e interiores como Reyes o Mirotic están teniendo mucha importancia a la hora de conseguir buenos resultados. Un físico tremendo en la pintura con Begic o Slaughter, ahora Darden y Suárez en buen momento haciendo daño cerca de canasta desde posiciones exteriores. Es una plantilla que como indican sus cuatro derrotas es de otro nivel, pero en la ida estuvimos en el partido y lo queremos repetir en la vuelta.

NO RENUNCIAR A NADA
Jamás he planteado un partido pensando que voy a perder, trabajamos toda la semana poniendo los cinco sentidos en ponérselo difícil y llegar a los últimos minutos si no con una ventaja que nos haya hecho ganar ya, pues estar con la posibilidad de lograrla. En pretemporada lo hicimos dos veces, en liga aguantamos 35 minutos... así que no renunciamos a luchar por la victoria tampoco en este partido.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©