asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.05.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “Además de jugar con jóvenes, competimos. Nunca perdimos la cara”

Txus Vidorreta lamentó la derrota en el derbi, pero se mostró satisfecho de que “no solo jugamos con jóvenes, sino que competimos y nunca perdimos la cara al partido”. Para el técnico de Asefa Estudiantes el resultado “hace justicia a la superioridad madridista pero también a nuestro esfuerzo”, mientras que Pablo Laso reconocía que “ha sido un buen test para Londres”.

ANÁLISIS GENERAL:
El partido ha sido vivo, con mucho ritmo por parte de ambos equipos. Tuvimos una salida muy fría, estuvimos muy blandos el primer tiempo, faltó intensidad en nuestros hombres grandes: Clark, Barnes y Nogueira estuvieron muy desacertados. En la segunda parte apareció Clark en el tercer cuarto y Lucas en el último, para anotar más fácil. El equipo, aunque abajo en el marcador nunca perdió la cara al partido ni dejó de luchar. Seguimos dando minutos a jugadores que nos interesa que participen. El resultado hizo justicia al esfuerzo de Asefa Estudiantes y a la superioridad de Real Madrid.

PAPEL DE LOS JÓVENES
Estamos satisfechos porque además de jugar con jóvenes, competimos. Hemos tenido tres partidos difíciles fuera de casa de forma consecutiva en los que hemos estado ahí. Lucas está por encima de 20 minutos, Jaime encima de 15, Edgar encima de 10, Kuric está teniendo un gran protagonismo… son jugadores que prácticamente debutaban este año en ACB. Estamos sentando las bases del futuro del club, que debe ser siempre mirar hacia adentro y ver las posibilidades de nuestros canteranos. Hoy ha debutado Darío Brizuela, un premio, y Fran Guerra ha tenido minutos. Son jugadores que saltan de la EBA al ACB, tres categorías de golpe.


PABLO LASO
La victoria ha venido marcada por un buen primer tiempo donde conseguimos una buena ventaja que ampliamos rotando el equipo y manteniendo la intensidad defensiva y de ritmo de juego. Una victoria en un derbi siempre es importante.

El equipo ha mantenido bien la concentración, ha estado en el partido desde el principio: Asefa Estudiantes ha sido un buen test de cara a lo que nos espera en Londres.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©