asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.05.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Kirksay: “a los jóvenes les digo que aprovechen y disfruten las oportunidades”

Tariq Kirksay, que reconoce que ahora Asefa Estudiantes compite “por nosotros mismos y por terminar con buenas sensaciones”, bromeó al hablar sobre el papel de los canteranos en esta recta final. “Han sido ocho... y conmigo nueve”. Más en serio, reconoció que en su papel de veterano “les digo que aprovechen el y las oportunidades”.

Kirksay aconsejando a los casi adolescentes Brizuela y Vicedo
Kirksay aconsejando a los casi adolescentes Brizuela y Vicedo

“Lo más importante es que estamos intentando terminar la temporada bien, con buenas sensaciones. Estamos jugando sobre todo por nosotros mismos” palabra de Tariq Kirksay antes de afrontar las dos últimas semanas de competición para Asefa Estudiantes, ya sin opciones de playoff.

Y desde luego que el alero de Asefa Estudiantes está cumpliendo con esa idea de terminar con buenas sensaciones: ha hilado sus dos mejores partidos de la segunda vuelta en esta recta final, lo que le valió aparecer en el Quinteto Liga Endesa hace dos jornadas y dos apariciones seguidas en el Quinteto EstuRadio.
 
Pero a lo que más importancia da Tariq Kirksay de las últimas semanas es a que “nuestros jugadores jóvenes han jugado y eso es importante para el club”.
 
Contra UCAM Murcia y Real Madrid, Asefa Estudiantes convocó a Jayson Granger, Daniel Clark, Jaime Fernández, Lucas Nogueira, Edgar Vicedo, Fran Guerra –que por primera vez no jugó minutos testimoniales-, Darío Brizuela y Tomas Kyzlink: un total de ocho jugadores formados en la cantera colegial.  
 
KIRKSAY, EL NOVENO CANTERANO
“Hemos sido 9 canteranos contando conmigo”
bromea Kirksay. “Eso es lo que es Asefa Estudiantes, demuestra que hay calidad en la cantera. Frente al Real Madrid en su cancha jugadores muy jóvenes como Edgar y Lucas lo hicieron muy bien…eso es un paso adelante para el club”.
 
¿Qué consejos da un jugador que conoce tantas ligas y de tanta experiencia como Tariq Kirksay a estos ocho canteranos? “A los jóvenes le digo que aprovechen el momento porque las oportunidades no llegan muchas veces. Hay que aprovecharlas, mostrar en su juego algo diferente del que esté a tu lado”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©