asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.05.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Un auténtico All Star con la afición como fiesta de final de temporada

Asefa Estudiantes celebró junto a sus aficionados el final de temporada con un All Star en el que los equipos estaban compuestos por aficionados, jugadores ACB, veteranos, EBA y LF2. Pese a la reaparición de Carl English, las exhibiciones en los concursos fueron de Kyle Kuric y Jayson Granger. Pero eso fue lo de menos en un día de diversión de la familia estudiantil.

Asefa Estudiantes celebró este miércoles  un San Isidro diferente en homenaje a sus aficionados. El Polideportivo Antonio Magariños acogió un auténtico All Star donde los aficionados compartieron equipo en los concursos con los jugadores del equipo de Liga Endesa, los veteranos Iñaki de Miguel, Rafa Vidaurreta, César Arranz, Paco García o Javi Velázquez,  jugadoras de Liga Femenina 2 y jugadores EBA. 

COMPETICIÓN Y FIESTA
El equipo que se proclamó campeón al final de la serie de concursos que llenaron de basket el parqué del Magariños fue el que componía Jayson Granger junto a los jugadores del EBA Karl Niamamoukoko y David Sainsbury y un aficionado de 13 años.
 
REGRESÓ CARL ENGLISH, PERO LA PUNTERÍA LA PUSIERON KURIC Y GRANGER
Se llevaron el concurso de habilidades, al más puro estilo NBA y fueron el mejor equipo en el global. Sin embargo, en el concurso de triples, que vivió el retorno de Carl English –que hacía equipo con Jaime Fernández y Javi Velázquez- los ganadores fueron Daniel Clark, César Arranz y Rocío Trigueros.
 
La buena racha de tiro de Kyle Kuric continuó en los concursos, y el equipo que hacía el de Evansville con Edgar Vicedo y Paco García se llevaron el concurso de tiro Two Ball.
 
Después, llegó el momento del “KO Gigante” y de las fotos, autógrafos, charlas con los jugadores… la pista del “Magata”, tomada por centenares de aficionados.
 
EL DOMINGO, LA GUINDA

Una fiesta de final de temporada que tendrá el broche de oro a una buena temporada el domingo con el último partido de Liga Endesa: Asefa Estudiantes- FIATC Joventut, el domingo a las 12:30h en el Palacio de Deportes.
 
 
 
 
 
 
 
Vote:    
Resultado: 3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos3.1 puntos   17 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 540 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©