asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.05.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de la afición. Desde nuestra afonía 3.0: Edición especial.

La peña Hotzgailua no podía faltar a la cita de cada año en el Buesa Arena de Vitoria... ¡y cómo lo disfrutaron! nos traen su particular crónica de un día de hermanamiento de todos estudiantiles exiliados en el norte.

Victoria del Estudiantes contra el Laboral Kutxa en un partido donde siempre estuvimos por delante y salvo dos honrosas excepciones más bien parecía que los jugadores del Laboral Kutxa estuvieran pensando más en los playoff que en este partido porque si el Laboral Kutxa pretende pasar la primera ronda de los play off dejando que les metan 90 puntos por partido… lo tendrán mal… MU MAL.

En cuanto nuestro equipo en particular nos ha gustado mucho “el paso adelante” que ha dado Kuric. Que Nogueira esté ahí donde tiene que estar… incluso con los problemas físicos que arrastra… y que Txus esté dando minutos a los jóvenes como Vicedo y Guerra… ¡eso es lo que queremos ver! Queremos ver a la cantera… pero sobre todo queremos ver que nuestros jugadores son capaces de jugar e incluso ganar a uno de los mejores equipos de la liga incluso con importantes bajas, demostrando que un equipo no son un par de individualidades y el resto… UN EQUIPO son el conjunto de TODAS sus individualidades.
 
En cuanto a la afición éramos pocos pero animados desde el principio hasta el final y con la victoria pues mejor. Clara &company desde Madrid… uno de los grupos de Logroño… los de Hotzgailua… y los de la Peña Garibaldi Estudiantes Asturies en el que era su primer desplazamiento “oficial” como peña a un partido y que mejor manera de estrenarse que una victoria y desde estas líneas queremos dar la bienvenida a la Peña Garibaldi Estudiantes Asturies a la familia del Estudiantes.
 
Eso sí echamos de menos al grupo de la DEMENCIA y demás… que se suelen “mover con el equipo” no solo había un vacío en las gradas si no a nuestro lado… por mucho que gritemos y que apoyemos ¡vamos que se nos oyó! No es lo mismo si no estamos TODOS.
 
Y como lo de ganar sienta bien y hace que se esté de buen humor… Además de Txus e Himar varios jugadores salieron a saludar, firmar y hacerse fotos antes de coger el autobús así que nuestros nuevos amigos de Garibaldi pudieron ver de cerca a los componentes del equipo. Hacer un buen acopio de firmas y demás.
Peña Hotzgailua
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 119 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©