asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.05.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: despedida... ¡¿de soltero?!

El último partido de la temporada siempre es raro: cuando hay algo en juego porque lo que hay, y cuando no... pues porque no lo hay. Es tiempo de despedidas, temporales en unos casos, definitivas en otros. Pero este año la despedida lo fue también... ¡de soltero! Además, famoseo estudiantil de nombre Ignacio, Comando Actualidad, tatuajes de pega, remontadas junior y mucho más en los últimos bocados de 2012-13.

¡Boda a la vista!
¡Boda a la vista!

Último partido de la temporada, momento de despedidas, temporales en unos casos, definitivas en otros. Eso hay veces que se intuye fácil por cómo se abrazan los jugadores o cómo saludan a la afición, aunque luego el verano es muy largo y pasan cosas inesperadas.

Pero este año el último partido de la temporada tuvo otro tipo de despedida...¡ una despedida de soltero!

Pero  mejor que contarlo, mejor que lo veáis, aquí tenemos este buen video de la web Planeta ACB.

Se la montó la Demencia a Jayson Granger, ¿compinchados con la futura señora de Granger, la bailarina Ariana Hafez? (sí, la chica de rizos que podemos ver subida a la canasta en el Harlem Shake estudiantil). Un final de fiesta surrealista.

DE RÉCORD... NEGATIVO

Como surrealista fue el partido. 112 puntos en contra. No nos metían tantos puntos desde 1988, y fue también precisamente el Joventut, con un tanteo muy parecido: 112-78. Más cercano, de 2006-07, la derrota que nos inflingió el Real Madrid 111-93; y para que nos hayan metido más puntos hay que irse al legendario derbi 121-115 de las tres prórrogas en el Magariños. Este -37, es la 18ª derrota más amplia de la historia -sexta en la era ACB- A Txus Vidorreta, y en general a todos los aficionados, no les hizo demasiada gracia, precisamente.

OTRA VEZ DE CALLE

Al final Carl English no pudo regresar, y mira que llevaba semanas trabajando para ello. Una inoportuna lumbalgia. Baja de última hora. Aun así se llevó su merecidísima ovación por acabar siendo el máximo anotador de la Liga Endesa, con 17,2 puntos por partido. 

OTRA VEZ DE CORTO

Y el que era duda sí que pudo volver. A Germán Gabriel en estas semanas que ha estado lesionado no se le ha olvidado eso del claqué zonal

CELEBRITIES IGNACIOS

¡Nos encanta seguir viendoos por el Estu! 

U-U-ULIVÉ

Llegaba en plena forma, y se recibió su merecida ovación del que fue su público durante dos años... 

MÍSTER 100

… pero el protagonista fue el otro base, Corey Fisher, MVP de la jornada y que lo metía todo, como si siguiera en el playground de Rucker Park en Nueva York... Mira, y parece que quiere jugar en el Asefa Estudiantes...

TAPÓN-PÓN-PÓN

Espectacular tapón de Tariq Kirksay a Pere Tomàs. Aunque con el acierto que tuvo ayer la Penya hubieran hecho falta muchos más de esos...

“TATUAJES” Y TATUAJES

Nos encantan los tatuajes que luce Lucas Nogueira... pero le gana el “tatuaje” de Ignacio, uno de los participantes en el concurso de Elipsos Tren Hotel en uno de los descansos. De crack.

SUTILIDAD

Definición gráfica de todo lo contrario.

VACACIONES

Y lo largo que se nos va a hacer el verano sin Estu...

EL AÑO QUE VIENE MÁS

Tranquilo Darío, jugarás mucho más en ACB. Seguro. Ahora, a por la fase de ascenso a Adecco Plata con el EBA. 

COMANDO ACTUALIDAD

Están preparando un reportaje en el que sale Asefa Estudiantes... y que no es sobre deporte difectamente.  Ayer estuvieron por el Palacio y aun les queda mucho por grabar. Nos televisarán poco, pero la caja tonta siempre acaba apostando por nosotros... por algo será.

REMONTAR NO ES FÁCIL

...y a las remontadas se abonó el Junior A Masculino en el campeonato de España. En octavos contra Cajasol salió bien, pero en cuartos contra Cornellá y en el 5º-6º puesto contra Unicaja no se llegó a culminar. Un 10 por el esfuerzo.

ESTO NO ACABA

Fase de ascenso EBA, campeonatos de España cadetes, los infantiles... y mucho más. El baloncesto nunca para en Asefa Estudiantes. Sin embargo, los bocados de la jornada ya si que se despiden ¿renovarán su contrato con Asefa Estudiantes o se irán a Turquía o Rusia a un club de Euroliga?

Santi Escribano (@santiescribano)
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 493 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©