asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LECCION DE JUEGO DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES
El Universitario de Ferrol no pudo con el conjunto estudiantes que tuvieron a Rosa Pérez y a Michelle Hendry en sus mejores jugadoras. El apoyo del público se hizo notar ante el conjunto gallego.

El USP CEU-Adecco Estudiante se enfrentaba al último clasificado de la Liga Femenina y a pesar de eso no se confió. Salió a ganar y lo demostró desde que sonó el pitido inicial. Jo Hill, jugadora colegial, con una fractura de nariz tuvo que jugar el encuentro con una máscara para proteger la zona afectada. El primer tiempo estuvo muy igualado y ninguno de los equipos alcanzaron grandes diferencias, a pesar de que las estudiantiles obtuviesen una renta de 17-6 en los primeros minutos de juego. Michelle Hendry se hizo rápidamente con el dominio bajo los tableros y Rosa Pérez convertía todo lo que tiraba. Pese a que Battle y Rodionova mantenían al Universitario en el partido, Silvia Domínguez se encargaba con un alto ritmo de juego, de que el conjunto visitante no se pusiera por delante en el marcador. Al final del primer cuarto, el electrónico reflejaba 20-16, igualdad máxima entre ambos equipos. El segundo periodo comenzó a favor de las gallegas aprovechando los centímetro de más de Rodionova. Nacho Martínez, entrenador del USP CEU-Adecco Estudiantes, viendo esta superioridad en altura, decidió mover el banquillo, y sacó a Marta Didek para tratar de compensar el juego interior estudiantil. A partir de aquí las cosas cambiaron y aunque el marcador continuaba a la par, ninguno de los dos equipos cedía. Un parcial de 6-0 en los últimos minutos del cuarto, sirvió para que las madrileñas se marcharan en el marcador (35-29 al descanso). Las colegiales conseguían de nuevo poner el partido de cara.

La salida del USP CEU-Adecco Estudiantes tras el descanso marcó el devenir del encuentro. Su técnico Nacho Martínez, pedía mayor intensidad defensiva que las estudiantiles ejecutaron a la perfección. Con una defensa impecable, las madrileñas se marcharon en el marcador gracias al acierto de Jo Hill y Rosa Pérez, pero sobre todo el buen hacer de Michelle Hendry no sólo bajo los aros sino también desde posiciones más alejadas. Durante el último cuarto el Universitario de Ferrol se difuminó de la cancha, que veía como el partido se le escapa, sacado de la pista por la defensa de las colegiales. Sonia Blanco y Rosa Pérez, llevaron al USP CEU-Adecco Estudiantes a conseguir la máxima diferencia del encuentro, 70-55. Al final del encuentro, el marcador reflejaba un 74–57 donde se demostraba la superioridad de las estudiantiles en todo el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

USP CEU-Adecco Estudiantes 74: Domínguez (11), Hill (7), Pérez (16), Hendry (18), Blanco (8) – cinco inicial – Bokesa (0), Antón (8), Pina (4), Dydek (2).

Universitario de Ferrol 57: Da Costa (6), Battle (10), Moore (12), Violuta (3), Rodionova (12) – cinco inicial - Fernández (0), Alvarez (9), Vrancheva (3), Sánchez (2).

Árbitros: Garmendia y Litián.
Incidencias: Partido perteneciente a la décimo sexta jornada de la Liga Femenina.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©