asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.06.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Alimentando el Futuro cierra su temporada con la visita al Colegio de Educación Especial Niño Jesús del Remedio

“Alimentando el Futuro”, el programa de visitas a centros educativos de jugadores y jugadoras de Asefa Estudiantes junto a Ahorramás, Kellogg´s y Bifrutas de Pascual terminó su sexta temporada, con la presencia de Fran Guerra y todo el equipo de cocineros, nutricionistas y entrenadores de cantera en el Colegio de Educación Especial Niño Jesús del Remedio.

Alimentar el futuro. Eso es lo que se hace durante todo el año en Asefa Estudiantes, más ahora en verano que es cuando empiezan a planificarse los diferentes equipos para la siguiente temporada.

Y “Alimentando el futuro” es el nombre del el programa de visitas a centros educativos de jugadores y jugadoras de Asefa Estudiantes junto a sus copatrocinadores de cantera: Ahorramás, Kellogg´s y Bifrutas de Pascual.

Esta semana terminó su sexta temporada: seis años recorriendo colegios de la Comunidad de Madrid y de otras provincias limítrofes. Seis años fomentando la alimentación sana y la práctica de deporte.

Este sexto año,“Alimentando el futuro” visitó diez centros educativos, y puso el broche de oro acudiendo al Colegio de Educación Especial Niño Jesús del Remedio, parte de la Fundación Carmen Pardo Valcarce.

Hasta este centro, que ya ha recibido la visita de Alimentando el Futuro otras temporadas ya que Ahorramás es también colaborador del equipo de baloncesto del Club Deportivo NJR de esta Fundación, se desplazó el pívot Fran Guerra.

UN EQUIPO MUY COMPLETO
Guerra estuvo acompañado, como es habitual en estas visitas a colegios, por el cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil, la nutricionista de Kellogg´s Cristiana Vilaregut y un grupo de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes; además de las divertidas mascotas de Ahorramás y Kellogg´s, Alipende, Coco y Tony El Tigre.

En la parte teórica, resaltaron la importancia de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio físico en la formación de los alumnos. La tremenda altura de Fran Guerra, 2.16 metros, sorprendió a todos los presentes. “¿Qué comes para ser tan alto?”

En la parte práctica, Fran Guerra, junto con los entrenadores de cantera, se convirtió en técnico por un día con un clínic en el patio del Colegio de Educación Especial Niño Jesús del Remedio. Baloncesto y diversión con todo un pívot internacional.

Al finalizar las actividades y como ha sido habitual durante toda la temporada, los participantes recibieron un lote de productos de los organizadores de “Alimentando el futuro”: fruta, zumos, batidos…

   
   
   

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 470 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©