asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CARLOS JIMÉNEZ COMPARECIÓ EN RUEDA DE PRENSA EN EL MADRID ARENA
A continuación te ofrecemos la transcripción íntegra de la rueda de prensa de Carlos Jiménez en la mañana de hoy en la Sala de Prensa del Madrid Arena.

¿Cómo te encuentras?
“Buenas tardes a todos. Estoy bien he dormido bien he entrenado bien. La verdad es que tampoco ha cambiado mi vida respecto a ayer. He desayunado esta mañana con mi mujer y siendo positivo de toda esta situación que se ha dado, dándole una importancia relativa y en cierta forma pues un poco más tranquilo ya saber a que atenerme. Se quitó la incertidumbre y de momento, ahora centrarme hasta que acabe la temporada, soy jugador de baloncesto y hacerlo lo mejor posible. O sea que en líneas generales yo creo que bien”.

¿Sientes que el Real Madrid te ha dejado tirado?
“A día de hoy, en este momento no. No me siento defraudado, con ninguna de las partes porque entendía que formaba parte del mundo en el que vivimos, y yo exprese un deseo en su momento y sabía que dependía en que se pusieran de acuerdo. No ha sido tal el caso y entendiendo que tanto una parte como la otra pues habrá hecho lo máximo posible para que esto se solucionase, pero al final no ha habido acuerdo y bueno pues tampoco quiero llevar esto a una situación personal.

¿Cómo fue el día en líneas generales para ti?
“Ayer, salvo por alguna llamada de más de la cuenta que suelo recibir, por lo general fue un día normal. Descansé por la mañana, entrené aquí con mis compañeros y luego me acosté un poco mas tarde de lo que me suelo acostar porque estaba pendiente de que terminase el plazo y saber como se solucionaba todo. Es lo único que varié un poco ayer”.

¿Sigues mantenido las mismas razones de tu marcha?
¿Las razones de por qué quiero marcharme de Estudiantes en su momento? Son cosas más personales que no quiero comentar. Todo se ha llevado de una forma muy profesional y no quiero ser yo el que le ponga sentimientos ahora de por medio”.

¿En verano se retomará la idea?
“No lo se, no lo se como lo afrontare en verano. De momento sé lo que van a ser los próximos meses, que es terminar la temporada en Estudiantes y luego en verano me lo pensare. Valoraré si merece la pena el volver a montar otra vez todo este follón o quizá se me plantee, no lo se, no lo tengo ahora pensado. Pueden cambiar mucho las cosas de aquí a verano y no lo tengo pensado”.

¿Esperabas que no se llegara a un acuerdo?
No, hasta el ultimo momento tuve la esperanza de que se solucionaría. Siempre lo he expresado, siempre he expresado esa confianza en las dos partes, en que se llegaría a un acuerdo porque entendía que el tema era razonable y podíamos salir todos beneficiados. Pero lo que ocurre es que se ha tensado tanto la cuerda, o que cada uno ha definido tanto su postura que así es complicado llegar a un acuerdo. Cada uno habrá hecho valer sus intereses, y esta claro, han primado uno sobre los intereses de otros y así se ha llegado ante esta situación.

Carlos, está claro que te quedarás aquí hasta el final de temporada. Pero, ¿cómo lo vas a llevar el resto de los meses?
“Pues no lo se, te lo iré contando como lo llevo. De momento creo que bien, creo que lo he llevado bien durante estos meses más o menos y bueno pues entiendo que tampoco debería de durar mucho la situación. Afortunadamente dentro de lo que es ambiente de vestuario y lo más cercano a mí, me encuentro fenomenal, me encuentro con el apoyo de todo el mundo y es un poco de dar cancha para cuando tengo librar con la situación. Con lo cual por dentro me encuentro cómodo y eso se refleja”.

Tus compañeros, ¿te están apoyando?
“Si desde el primer momento, he tenido una gran suerte en ese sentido y la verdad es que lo agradezco de que se haya intentado normalizar la situación dentro de lo posible todos los días”.

¿Te esperabas todo esto? ¿Te arrepientes?
“No, me hubiera gustado vivir en segundo plano toda la situación pero entendía que en algunos momentos tenia que explicarle a la gente también cual era mi visión de todo esto. Pero no me arrepiento de nada, fue una decisión meditada en su momento, no fue fruto de un calentón porque lo tenia muy claro, lo que expresaba y lo que siento a día de hoy, pero entiendo que tengo que dejar a un lado lo personal y centrarme en lo profesional. Quizá en algún momento he entendido que podía llevar las dos cosas unidas en esta profesión y ahí es en donde quizá me haya equivocado. Pero en líneas generales, estoy bastante satisfecho de cómo se ha desarrollado esto, me habría gustado otra solución por supuesto pero no me arrepiento de nada”.

¿Te gustaría enfrentarte al Real Madrid en los Playoffs?
“Bueno, yo no tengo que demostrar nada al Madrid ni tengo ningún deseo de venganza, en serio, para nada. Nuestro objetivo es meternos en Playoffs y luego que nos toque el rival que nos toque pero llevarlo a un tema personal... esto no es lo oportuno”.

¿En algún momento de tu carrera pensabas que podrías separar perfectamente lo personal de lo profesional?
“No, lo pensaba, pero siempre es lo que ha primado a la hora de tomar la decisión de continuar en este club. Me han demostrado que las cosas funcionan de otra forma pero yo no quiero resignarme. No quiero pasar por esto sin vivir las cosas, siempre con sentimiento a mi profesión. Me considero afortunado por la profesión que tengo pero tampoco quiero ir en plan profesional, por que no va conmigo, pero si es cierto que quizás eso no me haya beneficiado en mi situación”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©