asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.07.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Mundial Sub-19: España, invicta en la primera fase, de la mano de unos excelsos Vicedo y Brizuela

La selección española Sub-19 de Luis Guill ha conseguido la clasificación para la segunda fase como primera de grupo, sin haber perdido ni un solo encuentro. Los canteranos colegiales Edgar Vicedo y Darío Brizuela han jugado a un nivel excepcional. La segunda fase comienza el 1 de julio a las 20:15 ante Irán, y los próximos rivales serán Lituania y Argentina. 

 El combinado nacional comenzó con buen pie el torneo al vencer a Canadá por 81 a 70, con unos excelentes Josep Pérez y Edgar Vicedo. El partido estuvo igualado hasta el último cuarto, dónde España consiguió marcharse en el marcador gracias al tiro de 3 (6 en este último cuarto). Vicedo firmó 17 puntos y Darío Brizuela 3. 

VICTORIA APABULLANTE ANTE COREA Y CLASIFICACIÓN CONSEGUIDA 

104 a 70. Ese fue el resultado del partido que enfrentó a la selección española con Corea. Si en el primer partido Brizuela había estado algo discreto, en este se destapó como el jugador eléctrico que es y anotó 20 puntos saliendo desde el banquillo. El juego interior español también demostró su superioridad en la pista y desequilibró la balanza. Guillermo Hernángómez y J.Saiz, fueron de los más destacados del combinado español, acompañados también por el colegial Vicedo que demostró su regularidad y volvió a anotar 13 puntos en este choque vital. Tras esta victoria España conseguía la clasificación y solo le quedaba ver si se clasificaba primera o segunda de grupo ante Croacia.

TRIUNFO DE VALOR ANTE CROACIA

Brzoja y el talentoso Dario Saric hicieron reaccionar a la selección croata tras una primera ventaja de España, pero tras el descanso los españoles salieron confiados y concentrados para seguir invictos y firmar el primer puesto del grupo. A pesar de que Croacia estaba mejor, un parcial de 7-0 de España animaba a los nuestros y les aportaba una renta de 8 puntos antes de iniciar el último cuarto. En los 10 últimos minutos decisivos mantuvieron la concentración en el juego y dominaron el tiempo del partido. Vicedo, con 13 puntos, y Brizuela con 14, fueron de nuevo de los más destacados en el combinado de Luis Guill.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©