asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.02.2017
Duelo directo a orillas del Guadalquivir (domingo 12, 12:30h, Movistar +, EstuRadio)

Movistar Estudiantes afronta este domingo todo un duelo directo. Visita la cancha del Real Betis Energía Plus, con el que está empatado en la clasificación (7-12) pero con el que cayó en la ida por 13 puntos. El equipo "es consciente de que necesitamos intensidad en defensa" y afronta el partido con hambre, para "resarcirse de lo que no se hizo bien en el último partido".  Partido especial para Ondrej Balvin, que visita por primera vez la ciudad donde se formó. Dylan Page volverá a ser baja y en uno de los últimos entrenamientos se lesionó Jamar Wilson.
11.02.2017
Asisa ofrece el parte médico del Real Betis Energía Plus - Movistar Estudiantes

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 21 de Liga Endesa. Movistar Estudiantes: será baja el ala-pívot Dylan Page, tras perderse el último partido; y el sábado se confirmó que no viaja Jamar Wilson, lesionado en el tobillo en uno de los últimos entrenamientos. Real Betis Energía Plus: tiene las dudas de Juanjo Triguero y Trent Lockett, que no jugaron en el último encuentro.
10.02.2017
Ondrej Balvin vuelve a casa: "Estoy impaciente, hubiera preferido que fuese más tarde. Espero que no me piten".

Uno de los nombres del partido, sin lugar a dudas, es Ondrej Balvin. El pívot checo jugará su segundo partido con Movistar Estudiantes en la ciudad que le vio crecer y debutar como profesional: Sevilla. En Espacio Liga Endesa reconoce estar "impaciente, aunque hubiera preferido que fuese más tarde. Espero que no me piten". Y en Pobla FM habla sobre él uno de sus descubridores, el hoy ayudante de Tabak Javi Carrasco "habrá cariño y aplausos, aunque una vez el balón esté en el aire no hay amigos”.
10.02.2017
Maldonado: "debemos dar un paso adelante y el equipo es consciente"

 Salva Maldonado, entrenador de Movistar Estudiantes, analizó el partido de este domingo frente al Real Betis Energía Plus, un rival muy parejo del que destaca a Rasid Mahalbasic, que les ha dado "unna referecia en el juego interior". El equipo "es consciente de que necesitamos intensidad en defensa" y afronta el partido con hambre, para "resarcirse de lo que no se hizo bien en el último partido" y para desquitarse del partido de la primera vuelta, en el que "fueron muy superiores a nosotros, otra de las razones para querer hacer un partido diferente". >> ESCUCHAR.
08.02.2017
La vuelta de Inés Orselli: "han sido siete meses parada pero no dejé de sentirme parte del equipo"

El 7 de enero de 2017 queda marcado en rojo en el calendario de Inés Orselli. No porque fuera el inicio de una racha de cinco victorias consecutivas de las "women in black". Nada de eso. Sino por que fue el día en que volvió a sentirse jugadora, a contar para Fito González, a poder sumar para su equipo. Cinco minutos bastaron para que la argentina recuperase la sonrisa y el Movistar Estudiantes a uno de sus pilares de la temporada pasada hasta que su hombro derecho dijo ‘basta’.
Páginas :
12345678910
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©