asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.01.2017
Jordi Grimau, ante sus 300 partidos ACB: " Ahora disfruto mucho más las pequeñas cosas del día a día"

Jordi Grimau cumplirá este domingo en el Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao 300 partidos en Liga Endesa. Buen momento para que el alero catalán se detenga a mirar su trayectoria -con clubes como Manresa, Valladolid, Murcia o Gipuzkoa- y sentirse afortunado. "Disfruto mucho más de las pequeñas cosas, del día a día. Mi carrera no tiene títulos porque siempre he jugado en equipos humildes en los que he disfrutado muchísimo. Pero gustaría vivir un playoff o una Copa en un futuro". ¡Pulsa el play!
13.01.2017
Valencia Basket- Movistar Estudiantes. Máxima exigencia para cerrar la primera vuelta (domingo 18:30h, Movistar + y EstuRadio)

Movistar Estudiantes cierra la primera vuelta en la complicada cancha de Valencia Basket, el tercer clasificado que quiere ratificar su puesto de cabeza de serie en la Copa. "Sabemos lo que vamos a encontrar y para ello hay que llegar al máximo nivel de intensidad" apunta Salva Maldonado, que podrá contar con toda la plantilla. 
13.01.2017
Asisa ofrece el parte médico del Valencia Basket- Movistar Estudiantes

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 17 de Liga Endesa. En Movistar Estudiantes el equipo ha entrenado con toda la plantilla toda la semana. Y en  Valencia Basket: a falta de parte oficial del club, es reseñable que en el partido de Eurocup del miércoles regresó el pívot Kratsov por lo que en principio también cuentan con la plantilla completa.
12.01.2017
“Valencia es uno de los mejores equipos de la Liga, pero preferimos centrarnos en nuestros puntos fuertes”

Movistar Estudiantes cierra la primera vuelta en la cancha de uno de los cocos de la Liga Endesa: el Valencia Basket. Jamar Wilson sabe que “son uno de los mejores equipos de la liga, pero nuestra obligación es prepararnos bien”, mientras que Edgar Vicedo prefiere “centrarnos en nuestros puntos fuertes e ir con las máximas ganas”.
08.01.2017
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte"

"Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana". Movistar Estudiantes tiene claro, como Rocky Balboa en la última película de la saga, que el camino no es fácil ni en el deporte ni en la vida. Próximo asalto, Tecnyconta Zaragoza (domingo 8 de enero, 12:30h. Entradas desde 10 euros aquí)
Páginas :
12345678910
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©