All Star Junior de Fundación Estudiantes, Cetelem y Down Madrid

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebró en el partido Movistar Estudiantes- UCAM Murcia con la VI edición del “All Star Junior” organizado por la Fundación Down de Madrid, la Fundación Estudiantes y Cetelem. La iniciativa se desarrolla en el marco de la escuela “Baloncesto para Todos”, un proyecto que en 2017 celebra su 10 aniversario y está promovido por las tres entidades.

All Star Junior de Fundación Estudiantes, Cetelem y Down Madrid

Una jornada de inclusión entre deportistas con discapacidad intelectual e hijos de colaboradores de la compañía. Con esta acción se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el partido Movistar Estudiantes-UCAM Murcia.

Es la VI edición del “All Star Junior” se organiza en colaboración con Cetelem, la Fundación Down de Madrid y la Fundación Estudiantes. La iniciativa se desarrolla en el marco de la escuela “Baloncesto para Todos”, un proyecto que en 2017 celebra su 10 aniversario y está promovido por Cetelem, Fundación Estudiantes y Down Madrid.

Esta fue una jornada de inclusión en la que hijos de colaboradores de Cetelem y deportistas de la escuela jugaron en distintos tramos del partido de la jornada 10 de Liga Endesa.