‘Monchi’, en el Máster en Derecho y Gestión deportiva ISDE – Club Estudiantes

Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, el conocido director deportivo de la Roma, impartió una clase magistral en el Máster en Derecho y Gestión deportiva ISDE – Club Estudiantes con el título ‘Estructura, organización y planificación de una dirección deportiva’. La clase, a la que asistieron representantes de Movistar Estudiantes como Willy Villar, fue un placer y grandes impresiones a los alumnos.

‘Monchi’, en el Máster en Derecho y Gestión deportiva ISDE – Club Estudiantes

El Máster en Derecho y Gestión deportiva de ISDE, en el que participa el Club Estudiantes, tuvo un invitado de excepción el pasado miércoles 3 de julio. Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como ‘Monchi’, impartió una clase magistral a los alumnos y compartió con ellos su experiencia.

A la charla, titulada ‘Estructura, organización y planificación de una dirección deportiva’ y celebrada en la sede de ISDE de la calle Serrano, asistieron representantes de Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes. Intervino también para intercambiar opiniones el Director Deportivo colegial, Willy Villar.

Tanto para los alumnos como para Movistar Estudiantes, fue un auténtico placer y un lujo poder escuchar a un gran profesional, ex director deportivo de Sevilla CF y actual de AS Roma, que dejó para los asistentes una clase de gran valor.


El Instituto Superior de Derecho y Economía ofrece cada año el Máster en Derecho y Gestión deportiva, del que el Club Estudiantes es Socio. Más información.