Adivina quiénes serán los Jugadores Herbalife en Liga Endesa y Liga Femenina 2 ¡en juego un pack de productos Herbalife!

¿Quiénes serán el jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más minutos y valoración sumarán esta semana, para ser los #JugadoresHerbalife de la semana ? Cada jornada responder correctamente a esta pregunta en las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes tiene premio. Participa en este concurso, y podrás conseguir un pack completo de productos Herbalife.

Adivina quiénes serán los Jugadores Herbalife en Liga Endesa y Liga Femenina 2 ¡en juego un pack de productos Herbalife!

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que hayan mostrado más combatividad, que mejor haya estado físicamente, quien más minutos y valoración haya sumado sobre la pista.

Adivinar quiénes serán los jugadores Herbalife de la semana, tiene premio.

Participa en el concurso apostando por tus favoritos, y gana un pack completo de productos de esta marca de nutrición deportiva.

¿Cómo? Es muy fácil:

– A través de Twitter, con el hashtag #JugadoresHerbalife.

– A través de Facebook, respondiendo con un comentario a la publicación de esta noticia.

– A través de Instagram, respondiendo a la publicación

La hora límite para participar será siempre la del inicio del primer partido del fin de semana –o LF2 o ACB-, y no se admitirán participantes a partir de ese momento.

Entre todos los acertantes se sorteará el premio, cuyo ganador se dará a conocer el lunes tras la jornada, junto con los dos jugadores Herbalife de la semana. ¡Suerte!