Edición especial de “Jugadores + en forma Herbalife” . Va de MVPs

 Edición especial de los “Jugadores + en forma Herbalife”, que reconoce al jugador ACB y la jugadora LF2 que más minutos y valoración consiguieron cada jornada. En Liga Endesa, precisamente ante Herbalife Gran Canaria, el más destacado fue Edwin Jackson, que lidera la clasificación para MVP de la liga regular… y en Liga Femenina 2, no fue un partido sino ¡cuatro seguidos en cuatro días! Los que duró la Fase de Ascenso. Y la Jugadora + en forma Herbalife no podía ser otra que la MVP Alejandra Quirante. ¡Vaya temporadón!

Edición especial de “Jugadores + en forma Herbalife” . Va de MVPs

Llega una edición especial de los “Jugadores + en forma Herbalife”, que reconoce al jugador ACB y la jugadora LF2 de Movistar Estudiantes que más minutos y valoración consiguen cada jornada. Esta vez fuera de concurso. 

En Liga Endesa, precisamente ante Herbalife Gran Canaria, el más destacado fue Edwin Jackson, que lidera la clasificación para MVP de la liga regular. Pese a la derrota, siguió en su particular camino hacia el título de mejor jugador de la temporada, con 26 puntos y 5 asistencias para 27 de valoración en 34.8 minutos.

Y en Liga Femenina 2, no fue un partido sino ¡cuatro seguidos en cuatro días! Los que duró la Fase de Ascenso en el que Movistar Estudiantes consiguió un brillante retorno a la máxima categoría.

 Y la Jugadora + en forma Herbalife no podía ser otra que la MVP Alejandra Quirante. ¡Vaya temporadón! Decisiva en los encuentros ante Pacisa Alcobendas (con una exhibición pocas veces vista en un cuarto, con 18 puntos para acabar con 23), Linkia Joventut, Hijolusa Aros y la final ante Cortegada; la balear promedió en León 13.25 puntos, 5.25 rebotes y 19.75 de valoración en 30.55 minutos por partido. ¡Esto sí que es estar en forma!