Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson e Irene San Román

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista. El premio “JUGADOR MÁS EN FORMA HERBALIFE” de esta semana es para Edwin Jackson en categoría masculina, e Irene San Román en la femenina.

Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson e Irene San Román

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que hayan mostrado más combatividad, que mejor haya estado físicamente, quien más minutos y valoración hayan sumado en pista.

Esta semana los dos jugadores más en forma son Edwin Jackson, que se fue hasta los 28 minutos en el partido de Liga Endesa ante Tecnyconta Zaragoza, en los que anotó 26 puntos y capturó 4 asistencias, e Irene San Román, que disputó 35 para anotar 23 puntos y coger 4 rebotes en la victoria del equipo de Liga Femenina 2 ante Claret.

Como cada semana, acertar quiénes serán los jugadores Herbalife vía Twitter, Instagram o Facebook tiene premio: un pack de productos Herbalife. En esta ocasión el ganador ha sido javicado_99.

Apariciones esta temporada

Con 5 apariciones:

Edwin Jackson

Con 3 apariciones:

Mariana González

Con 1 aparición:

Linda Rubene

Con 1 aparición:

Irene San Román