Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson e Irene San Román

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista. El premio “JUGADOR MÁS EN FORMA HERBALIFE” de esta semana es para Edwin Jackson en categoría masculina, e Irene San Román en la femenina. 

Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson e Irene San Román

 HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista.

Esta semana los dos jugadores más en forma son Edwin Jackson, que se fue hasta los 33 minutos en el partido de Liga Endesa ante Real Betis Energía Plus, anotando 23 puntos y sumando 5 asistencias hasta los 31 de valoración, dirigiendo la victoria en Sevilla; Irene San Román, que disputó 36 minutos para anotar 25 puntos y coger 3 rebotes para 30 de valoración, fue quien dirigió al equipo de Liga Femenina 2 hacia la sexta victoria consecutiva, esta vez frente a Distrito Olímpico.

Esta semana ha habido dos acertantes, y el ganador del sorteo es el usuario de Instagram xabat06.