Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson y Alejandra Quirante

 HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista. El premio “JUGADOR MÁS EN FORMA HERBALIFE” de esta semana es para Edwin Jackson en categoría masculina, y Alejandra Quirante en la femenina.

Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson y Alejandra Quirante

 HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que hayan mostrado más combatividad, que mejor haya estado físicamente, quien más minutos y valoración hayan sumado en pista.

Esta semana los dos jugadores más en forma son Edwin Jackson, que se fue hasta casi 30 minutos en el partido de Liga Endesa ante Montakit Fuenlabrada, anotando 39 puntos -mejor marca personal en ACB- y sumando 4 asistencias hasta los 37 de valoración, líder indiscutible del equipo; y Alejandra Quirante, que disputó 35 minutos para anotar 16 puntos, coger 12 rebotes y sumar 3 asistencias para 24 de valoración en la quitna victoria consecutiva del equipo de Liga Femenina 2.

Esta semana ha habido varios acertantes, y el ganador del sorteo es Stephen Herrera Revilla, que concursó en nuestra publicación de Facebook.