Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson y Linda Rubene

  HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista. El premio “JUGADOR MÁS EN FORMA HERBALIFE” de esta semana es para Edwin Jackson en categoría masculina, y Linda Rubene en la femenina.

Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Edwin Jackson y Linda Rubene

 HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista.

Esta semana los dos jugadores más en forma son Edwin Jackson, que se fue hasta los 28 minutos en la derrota en Liga Endesa ante Baskonia, siendo el máximo anotador del partido con 24 puntos y sumando, además, 5 rebotes para 18 de valoración; por su parte, Linda Rubene sumó 22 de valoración con 13 puntos, 7 rebotes, un tapón y un robo en 22 minutos en la pista ante Campus Promete LF2, ayudando a sumar la victoria consecutiva número 12 y permitiendo que el equipo de Liga Femenina 2 siga luchando por el primer puesto del grupo B.

Esta semana, el ganador es el usuario de Instagram pablomedinag13, que se llevva un pack Herbalife poro haber acertado los Jugadores Herbalife.

Apariciones esta temporada

Con 14 apariciones:

Edwin Jackson.

Con 5 apariciones:

Alejandra Quirante

Con 4 apariciones:

Mariana González.

Con 3 apariciones:

Linda Rubene

Con 2 apariciones:

Irene San Román

Con 1 aparición:

Jaime Fernández

Clara Rodríguez.