Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Jaime Fernández y Alejandra Quirante.

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista. El premio “JUGADOR MÁS EN FORMA HERBALIFE” de esta semana es para Jaime Fernández en categoría masculina, y Alejandra QUirante en la femenina.

Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Jaime Fernández y Alejandra Quirante.

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que hayan mostrado más combatividad, que mejor haya estado físicamente, quien más minutos y valoración hayan sumado en pista.

Esta semana los dos jugadores más en forma sonJaime Fernández, que se fue hasta casi 22 minutos en el partido de Liga Endesa ante Rio Natura Monbus Obradoiro, anotando 13 puntos y sumando 3 rebotes y 2 asistencias hasta los 18 de valoración, el que más del equipo; y Alejandra Qirante, que disputó 36 para anotar 11 puntos y coger 11 rebotes, además de convertir el tiro libre decisivo en la victoria del equipo de Liga Femenina 2.

Esta semana no ha habido participantes que respondieran correctamente en nuestras redes sociales, por lo que el premio queda desierto.

Apariciones esta temporada

Con 7 apariciones:

Edwin Jackson

Con 4 apariciones:

Mariana González

Con 2 apariciones:

Alejandra Quirante

Con 1 aparición:

Linda Rubene

Irene San Román

Jaime Fernández