Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Jaime Fernández y Mariana González

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista. El premio “JUGADOR MÁS EN FORMA HERBALIFE” de esta semana es para los capìtanes de Liga Endesa y Liga Femenina 2: Jaime Fernández y Mariana González.

Herbalife presenta a los jugadores más en forma de la jornada: Jaime Fernández y Mariana González

 HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos y valoración hayan sumado sobre la pista.

Esta semana los dos jugadores más en forma son Jaime Fernández, que se fue a 17 puntos, 3 asistencias y 4 robos de balón para 16 de valoración en la ajustada derrota en Andorra; por su parte, Mariana González cuajó un sensacional partido ante Alcobendas, con 18 puntos y 12 rebotes para 17 de valoración, colaborando en la racha del Liga Femenina 2 que es ya de 13 victorias consecutivas -una vuelta entera-.

Esta semana no hay acertantes en las redes sociales, por lo que el premio queda desierto.

Apariciones esta temporada

Con 15 apariciones:

Edwin Jackson.

Con 5 apariciones:

Alejandra Quirante

Mariana González

Con 3 apariciones:

Linda Rubene

Con 2 apariciones:

Irene San Román

Jaime Fernández

Con 1 aparición:

Clara Rodríguez.