Herbalife presenta a los jugadores más en forma: Nacho Martín y Laura San Bartolomé

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más combatividad hayan mostrado, a quienes más minutos hayan estado en pista. El premio “JUGADOR MÁS EN FORMA HERBALIFE” de esta semana es para Nacho Martín y Laura San Bartolomé

Herbalife presenta a los jugadores más en forma: Nacho Martín y Laura San Bartolomé

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que hayan mostrado más combatividad, que mejor haya estado físicamente, quien más minutos haya estado en pista.

Esta semana, es turno para dos jugadores veteranos pero con mucha energía: Nacho Martín que jugó 34 minutos y 38 segundos, en los que finalizó con 9 puntos, 4 rebotes, y 12 de valoración Y en Liga Femenina 2, jugó 32 minutos y 28 segundos Laura San Bartolomé, rozando el doble-doble con 8 puntos y 9 rebotes.

CONCURSO HERBALIFE

Desde la pasada semana, acertar quiénes serán los jugadores Herbalife tiene premio. Esta jornada, no ha habido ganador, así que el premio queda huérfano. ¡Hay que afinar más para la próxima!

APARICIONES ESTA TEMPORADA

3 apariciones:

Nacho Martín.

2 apariciones:

Laura San Bartolomé

1 aparición:

Rocío Torcal

Nico Laprovittola

Patricia Argüello

Teresa López

Xavi Rey

Jaime Fernández

Mariana González