840 niños en los Campus de Verano, repetimos en septiembre

Los Campus de Verano han tenido una gran acogida. 840  niños han acudido a los campus de Sierra Nevada, Madrid e Inglaterra. El éxito de los campus de verano ha hecho posible que haya un nuevo campus en septiembre. Un lugar en el que podrán pasarlo bien, como hicieron los chicos que fueron a Sierra Nevada.

840 niños en los Campus de Verano, repetimos en septiembre

Los Campus de verano están a punto de terminar. Este viernes será el último día del campus de verano de Madrid pero este año los padres que quieran que sus hijos jueguen al baloncesto tienen una nueva oportunidad, el I Campus “Comienza el baloncesto”, que tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre. Esta iniciativa ha tenido lugar gracias al éxito de los campus de verano.

840 niños han participado en los campus de Sierra Nevada, Madrid e Inglaterra en este verano. 28 de ellos fueron a Bredon a aprender inglés y jugar al baloncesto. Casi 500 han participado en los cuatro turnos del campus de Madrid, en los que han podido jugar al baloncesto pero también realizar otras actividades y juegos.

UN DÍA EN EL CAMPUS DE SIERRA NEVADA

El campus de Sierra Nevada, en el que han participado mas de trescientos jugadores, está planteado de una manera más cercana al baloncesto y a la acompetición. Pero, aunque haya mucho baloncesto, también hay tiempo para la diversión: música, otros deportes, veladas… Veamos cómo es un día en Sierra Nevada