Acaba la primera semana de Campus en Madrid

Terminó la primera semana de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes; en la que han tenido lugar los primeros turnos del II EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas y del XV “Las Estrellas del Deporte” en el Polideportivo Magariños; y de “Baloncesto en Las Tablas” en el Colegio Estudiantes. El lunes arrancarán los segundos turnos de estos campus, y en Sierra Nevada el único de “La Cima del Baloncesto”.

Acaba la primera semana de Campus en Madrid

La llegada del verano no significa el final del baloncesto en Movistar Estudiantes, sino… ¡todo lo contrario!

Esta ha sido la primera semana de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes.

En el Polideportivo Antonio Magariños, desde bien temprano empezaban a botar los balones. Con el ya tradicional – cumple 15 temporadas- Campus “Las Estrellas del Deporte” ; y por segundo año consecutivo con el EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas.

Los jugadores y jugadoras de ambos campus han compartido espacio en el parqué del “Magata”, así como en las canchas de La Nevera, y quienes tenían incluido el turno de comida en su inscripción de este campus tan flexible, comían en el nuevo Magariños Café. Por la tarde, quienes así lo habían decidido, iban a la piscina del Colegio Estudiantes Las Tablas en autobús. 

También ha terminado el primer turno “Baloncesto en Las Tablas” que tiene lugar como su propio nombre indica en el Colegio Estudiantes Las Tablas. Baloncesto, piscina y muchos más deportes en este barrio de Madrid. 

El lunes arrancarán los segundos turnos de estos campus, y en Sierra Nevada el único de “La Cima del Baloncesto”, el más veterano de los Campus, y cuyas novedades podrás seguir a través del twitter @CampusESTU

También queda poco para el inicio de “Baloncesto en la Sierra” y el Summer Camp de Mallorca. 

 

Tweets por el @CampusESTU.