Agotadas las plazas en los dos turnos del Campus de Navidades

Este miércoles comenzó el Campus de Navidades de Asefa Estudiantes, con baloncesto adaptado a cada edad y horarios flexibles para cada familia, y que hoy recibió la visita de Lucas Nogueira, Lamont Barnes y Edgar Vicedo. En apenas unas horas se agotaron las pocas plazas que quedaban disponibles.

Agotadas las plazas en los dos turnos del Campus de Navidades

Vacaciones de navidad: no hay entrenamientos de cantera y en Asefa Estudiantes el único equipo que tiene competición oficial es el de Liga Endesa, que este domingo visita al UCAM Murcia.

¿Eso significa que en estos últimos días de 2012 y primeros de 2013 deja de oirse el sonido de la pelota botando en el parqué del legendario Polideportivo Antonio Magariños? ¡Ni mucho menos!   EL CAMPUS YA ESTÁ EN MARCHA
Desde este miércoles 26 está en marcha el Campus de Navidades de Asefa Estudiantes, en el que niños y niñas de entre 6 y 15 años (nacidos del 1997 a 2006) disfrutan de baloncesto adaptado a cada edad con los entrenadores de la cantera colegial.   Los jugadores del primer equipo son también protagonistas en este Campus: en este primer turno Jayson Granger, Lucas Nogueira, Carl English, Fran Guerra, Tariq Kirksay y Edgar Vicedo visitarán a los campistas en las instalaciones colegiales, para compartir con ellos el día a día de un equipo profesional; y el viernes 4 estará la plantilla completa tras su penúltimo entrenamiento antes del partido contra UCAM Murcia.
AGOTADAS LAS PLAZAS TAMBIÉN SEGUNDO TURNO  El primer turno ya está completo y dura desde hoy miércoles hasta el viernes; y para el segundo (del 2 al 4 de enero de 2013) se agotaron en apenas unas horas este mismo miércoles.