Aprende de los más grandes. Consigue tu plaza gratis para los Campus de Verano si eres cliente de Movistar

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería jugar con los más grandes? Movistar te da tu gran oportunidad. Si tienes entre 6 y 15 años prepárate, los campus de verano 2015 del Movistar Estudiantes abren sus puertas del 22 de junio al 31 de julio y podrás conseguir una de las 4 plazas que Movistar  regala entre sus clientes. >> PARTICIPA AQUÍ

Aprende de los más grandes. Consigue tu plaza gratis para los Campus de Verano si eres cliente de Movistar

¿Eres un apasionado del baloncesto? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería jugar con los más grandes? Nuestro patrocinador, Movistar, te da tu gran oportunidad.

Si tienes entre 6 y 15 años prepárate, los campus de verano 2015 del Movistar Estudiantes abren sus puertas del 22 de junio al 31 de julio y podrás conseguir una de las 4 plazas que regalamos entre nuestros clientes.

¿Cómo conseguir tu plaza?
Lo único que tendrás que hacer es resolver su particular rompecabezas AQUÍ. Asocia a cada jugador con su camiseta y número de dorsal en el menor tiempo posible y una de las 4 plazas podrá ser tuya.

Recuerda que los ganadores podrán elegir la sede, la modalidad y la fecha dentro de los plazos que ofrecen ambos campus durante los meses de junio y julio.

Si quieres más información acerca de las instalaciones, actividades, horarios, etc, descarga aquí la guía completa en PDF. Campus de Las Tablas, Campus de Magariños