Con Telemadrid en Magariños acaba la 5ª semana de Campus… ¡a por la última!

La conexión en directo con el programa “Madrid Contigo” de Telemadrid fue uno de los broches de la quinta semana del Campus “Las estrellas del deporte” en Magariños. Una semana en la que empezó el Campus “Baloncesto en la Sierra”, sigue “Baloncesto en Las Tablas” y se despidió, con la visita de Juancho Hernangómez, el veterano Campus “La Cima del Baloncesto” hasta el año que viene. Y desde el viernes, el Minicampus de Fundación Estudiantes en Terra Mítica >> CAMPUS DE SEPTIEMBRE, ABIERTO PLAZO 

Con Telemadrid en Magariños acaba la 5ª semana de Campus… ¡a por la última!

 Este viernes termina la quinta semana consecutiva de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes.

El Campus “Las estrellas del deporte” en el Polideportivo Magariños recibió la visita del programa de Telemadrid “Madrid Contigo”, que conectó en directo y regaló entradas para el partido España-Venezuela de la Ruta Ñ. Próximamente estará colgado el programa en la web del ente público. 

Es ya el quinto turno del Campus, y en las conexiones en directo de Telemadrid quedó claro que la ilusión de los campistas y entrenadores no decae, pero… ¡la próxima semana será ya el último turno!

Penúltimo turno también en el Colegio Estudiantes Las Tablas, que lleva llenando de basket el cole desde el 4 de julio.

El único turno de “Baloncesto en la Sierra”, en Guadarrama, también ha echado el telón. 

Y tras un mes, con el cierre del segundo turno, acaba “La Cima del Baloncesto”, el Campus más veterano de los que organiza Movistar Estudiantes. Su 19ª edición contó con la visita esta quincena del número 15 del draft NBA, Juancho Hernangómez; y hace dos semanas del capitán colegial Jaime Fernández.