El I Campus Baloncesto en la Sierra llega a su ecuador

Con el inicio de su segundo turno en el Polideportivo Municipal de Guadarrama, el I Campus “Baloncesto en la Sierra” llega a su ecuador. Medio centenar de participantes entre los dos turnos, con muchos de ellos repitiendo en el segundo.

El I Campus Baloncesto en la Sierra llega a su ecuador

Este verano se estrenó el Campus “Baloncesto en la Sierra” en la localidad de Guadarrama, gracias al acuerdo entre Club Estudiantes y el Club Deportivo Madrid Sierra y la colaboración del ayuntamiento.

El primer turno tuvo un total de 29 jugadores y jugadoras, tanto residentes en Guadarrama como veraneantes, que disfrutaron de la extensa programación prevista en este nuevo Campus: el baloncesto es el plato fuerte pero también hay otras muchas actividades deportivas y piscina.

El segundo turno arrancó este lunes 5 de agosto; con 23 participantes, muchos de los cuales repiten del primer turno tras comprobar en primera persona que es el plan de ocio y formación que más les interesaba para estos días en Guadarrama.

En total, medio centenar de campistas pasarán por los dos turnos de un Campus que se estrenaba este año y que espera cumplir muchas más ediciones.