Jaime Fernández clausuró los Campus en Magariños “Las Estrellas del Deporte”

El VI y último Campus en Magariños, “Las Estrellas del Deporte”, tuvo un cierre espectacular con la visita de Jaime Fernández recién renovado para la próxima Temporada 2015-16.

Jaime Fernández clausuró los Campus en Magariños “Las Estrellas del Deporte”

El VI y último Campus de Madrid, la Cima de las Estrellas tuvo un cierre espectacular con la visita de Jaime Fernández recién renovado para la próxima Temporada 2015-16.

Todos los jugadores y jugadoras del Campus tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas al base canterano, que respondió encantado sus dudas. Contó simpáticamente como llamaba su mascota, un perro llamado“Flaco” y como iba a retomar sus estudios de INEF esta temporada. Coincidió con jugadores allí presentes del Colegio Monsterrat, donde él se educó, recordó a su entrenador Gabi que tantos años le formó “es como mi hermano mayor”y señaló cual es el jugador de Liga Endesa más difícil de defender, Navarro y el más dificil de atacar, quien fue su compañero Jayson Granger. Su equipo de la NBA, los Chicago Bulls. Todos los jugadores y jugadores tuvieron la oportunidad de ser fotografiados con él y de recibir un autógrafo. Jaime Fernández, ídolo y ejemplo para la cantera de Movistar Estudiantes.