La segunda semana de Campus despide el EstuCamp y da la bienvenida a La Cima del Baloncesto y Palma English Camp

Verano, tiempo de campus. Esto no para. En Magariños se ha despedido el EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas la misma semana que en Sierra Nevada se estrena “La Cima del Baloncesto” y en Mallorca el “Palma English Camp”. Mientras, en Madrid, se acaban los segundos turnos de los campus “Las Estrellas del Deporte” y “Baloncesto en las Tablas” para, cual ave Fénix, renacer el lunes con un nuevo turno.

La segunda semana de Campus despide el EstuCamp y da la bienvenida a La Cima del Baloncesto y Palma English Camp

Nacho Martín decía en la SER que cuando le dijeron que el Estu era baloncesto 24 horas pensó que era la típica exageración, pero pronto comprobó… ¡que no!

Movistar Estudiantes es baloncesto siempre, y ahora en pleno verano, también. Esto no para.

En Magariños se ha despedido el EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas; así como el segundo turno de “Las Estrellas del Deporte“. El momento en el que el director de campus de silla de ruedas, Ryan Martin, explica a los jugadores del otro campus las particularidades del baloncesto adaptado es, sencillamente, impagable.

Pero esta semana el basket estudiantil ha traspasado las fronteras de Madrid: en Sierra Nevada se estrenó ya el lunes “La Cima del Baloncesto”, a más de 2000 metros de altura perfeccionando el baloncesto de más de 250 jugadores; mientras que en Mallorca el jueves empezó el “Palma English Camp”.

Mientras, en Madrid, además de acabarse el segundo turnos de “Las Estrellas del Deporte” acababa también “Baloncesto en las Tablas”. Pero, cual ave Fénix, renacerán el lunes con un nuevo turno. Así hasta que se completen las 6 semanas de Campus. 

Tweets por el @CampusESTU.