Los Campus de Movistar Estudiantes gritan… ¡hasta septiembre!

¡Hasta septiembre! Terminaron todos los Campus de Verano de Movistar Estudiantes con la celebración de los últimos turnos de “Las Estrellas del Deporte” en Magariños y “Baloncesto en Las Tablas” en el Colegio Estudiantes Las Tablas. El toque de color de esta última semana lo puso la disputa del “All Star” en Magariños contra el campus del CB Talavera. -> INSCRÍBETE EN EL CAMPUS DE SEPTIEMBRE

Los Campus de Movistar Estudiantes gritan… ¡hasta septiembre!

Terminaron todos los Campus de Verano de Movistar Estudiantes con la celebración de los últimos turnos de “Las Estrellas del Deporte” en Magariños y “Baloncesto en Las Tablas” en el Colegio Estudiantes Las Tablas.

La curiosidad de la última semana lo puso la disputa del “All Star” en Magariños contra el campus del CB Talavera, una experiencia que se repite por segundo año consecutivo y que, seguro, volverá a repetirse hasta convertirse en una tradición.

Ahora toca gritar… ¡hasta septiembre! Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus “Empieza el baloncesto”.  Es para niños de 6 a 15 años, nacidos de 2001 a 2010, y se celebra del 29 de agosto al 7 de septiembre en el Polideportivo Magariños de Madrid. Serán 3 turnos de mucho baloncesto antes del comienzo del cole, en un campus adaptado para todas las edades.