No te quedes fuera de los Campus de este verano

Sigue abierto el plazo de inscripción para los tres Campus de Verano de Asefa Estudiantes en Sierra Nevada, Madrid e Inglaterra durante diversas fechas del mes de julio. ¿Cual se adapta mejor a lo que pides a un buen campus de verano?

No te quedes fuera de los Campus de este verano

Vuelve el mejor plan de cada verano. Vuelve la magia de los Campus de Asefa Estudiantes. Te ofrecemos tres menús diferentes, adaptados perfectamente a tus planes, y todos combinan la diversión, los amigos, el deporte y el aire libre.

¿Tu principal interés es mejorar en el baloncesto? ¿O quieres combinarlo con otros deportes? ¿Te apetece mejorar tu inglés? Un verano sin piscina ¿a que parece menos verano? ¿quieres estar 15 días fuera de casa o te viene mejor volver a casa cada tarde? ¿Madrid? ¿Granada? ¿Inglaterra? Todo esto y mucho más lo ofrecen los Campus de Asefa Estudiantes 2012.


XV Campus “La Cima del Baloncesto” (CAR Sierra Nevada, Granada)

El Campus más veterano de Asefa Estudiantes cumple 15 años en las alturas: a 2320 metros en el Centro de Alto Rendimiento de Granada. Centrado en el perfeccionamiento de baloncesto, se dirige a chicos y chicas de 8 a 18 años (nacidos de 1994 a 2004). Este año, en dos turnos: del 29 de junio al 6 de julio; y del 7 al 14 de julio.


III Campus “Basket in England” (Reino Unido) 

Inglés y baloncesto. Vuelve la exitosa combinación por tercer año consecutivo a la campiña inglesa. Completamente en inglés y dirigido a chicos y chicas de 12 a 17 años (nacidos entre 1995 y 2000), esta tercera edición del “Basket in England” de Asefa Estudiantes se celebrará del 7 al 21 de julio.


XII Campus “Las Estrellas del Deporte” (Madrid)

El histórico y remozado Polideportivo Antonio Magariños y las Piscinas de Puerta de Hierro acogerán una nueva edición de “Las Estrellas del Deporte”, el Campus madrileño de Asefa Estudiantes. Dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años (nacidos entre 1997 y 2006) se celebra en 4 turnos( 2 a 6 de julio, 9 a 13 de julio, 16 a 20 de julio y 23 a 27 de julio) en horario de mañana y tarde, o solo de mañana.


Para más información e inscripciones, puedes

  • llamar al teléfono 91 562 40 22
  • escribir un email a campus@clubestudiantes.com
  • pasarte por las oficinas de Asefa Estudiantes, ubicadas en la segunda planta del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, metro República Argentina, 28006 Madrid)