Se acabaron los Campus Movistar Estudiantes 2017. Empieza la escuela

Finalizan los Campus de Movistar Estudiantes en este 2017… por el momento. Niños y niñas y monitores se despiden hasta Navidad, cuando volverá a haber Campus, tras unos meses en los que el basket no ha parado en Magariños. Tampoco lo hará ahora, ya que a partir de este fin de semana empieza ya la Escuela. Los participantes en el II turno del Campus Comienza el Baloncesto posaron el jueves 7 como clausura del Campus de septiembre.

Se acabaron los Campus Movistar Estudiantes 2017. Empieza la escuela

Adiós a un verano de basket permanente. El deporte de la canasta no ha dejado ni un solo mes el Polideportivo Magariños, primero con los Campus Las Estrellas del Baloncesto y en septiembre con el IV Campus Comienza el Baloncesto.

En estos dos turnos, los niños y niñas participantes han podido apurar los últimos días de verano haciendo lo que más les gusta: jugar al baloncesto.

Al finalizar este turno, han posado en la tradicional foto con las camisetas oficiales de los Campus y se han despedido, finalmente, de sus compañeros y de los monitores. En diciembre, nueva oportunidad de disfrutar del basket con los Campus de Navidad.

Se acaban los Campus y vuelve la Escuela. A partir de este fin de semana comenzarán en sus distintas sedes las Escuelas de Movistar Estudiantes, así como los entrenamientos de los equipos de perfeccionamiento.

¡El baloncesto nunca para en el Estu!