Tercera semana de Campus: adiós Granada y Palma, hasta el lunes Madrid

Termina la tercera semana de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes con un adiós, dos hasta el lunes y un hola. Adiós a “La Cima del Baloncesto” en Sierra Nevada, tras 11 días de perfeccionamiento de baloncesto con la visita de Nacho Martín y Xavi Rabaseda y al primer “Palma English Camp”; y hasta el lunes para los Campus de Magariños y el Colegio Estudiantes Las Tablas. La semana que viene diremos “hola” al Campus de Guadarrama “Baloncesto en la Sierra”

Tercera semana de Campus: adiós Granada y Palma, hasta el lunes Madrid

Termina la tercera semana de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes con un adiós, dos hasta el lunes y un hola.

El “adiós” es al Campus “La Cima del Baloncesto” que ha estado en el CARD de Sierra Nevada 11 días. Perfeccionamiento de baloncesto con la visita de dos jugadores internacionales como Nacho Martín y Xavi Rabaseda, pero también mucha diversión y actividades, desde las excursiones por la montaña a la “noche del terror” pasando por danza o teatro.

También se despidió la primera edición del “Palma English Camp” en Palma de Mallorca.

Y el “hasta el lunes” lo dicen los participantes y entrenadores de los Campus de Madrid: “Las Estrellas del Deporte” en el Polideportivo Magariños y “Baloncesto en Las Tablas” en el Colegio Estudiantes Las Tablas. Multideporte, con especial protagonismo claro está para el baloncesto; y a combatir el calor con la piscina.

La semana próxima, el lunes, tendremos oportunidad de decir un nuevo “hola”. Será al III Campus “Baloncesto en la Sierra” que tendrá lugar en tres turnos en Guadarrama, en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad y el Club Madrid Sierra.