Tercera semana de Campus: se suma el Colegio Estudiantes Las Tablas

Con el mes de julio arranca “Baloncesto en Las Tablas” en el Colegio Estudiantes Las Tablas y ya son cuatro Campus los que están en marcha simultáneamente en Movistar Estudiantes.  En Magariños el tercer turno de “Las Estrellas del Deporte”, una vez finalizado el III EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas; en el Centro de Alto de Rendimiento de Sierra Nevada amanece la segunda semana del primer turno de “La Cima del Baloncesto”; y en Mallorca está en marcha el II Palma English Camp.  >> LOS CAMPUS EN DIRECTO 

Tercera semana de Campus: se suma el Colegio Estudiantes Las Tablas

Empieza julio, y el baloncesto no para en Movistar Estudiantes.

Los Campus de Verano, para niños y niñas de 6 a 18 años, copan el protagonismo este mes.

El último en arrancar ha sido “Baloncesto en Las Tablas” en el Colegio Estudiantes Las Tablas, que dio el pistoletazo de salida a su primera turno de cinco días. Serán cinco turnos durante todo julio.

En la histórica sede de Movistar Estudiantes, el polideportivo Antonio Magariños, ha empezado el tercer turno de “Las Estrellas del Deporte”. La semana pasada compartió instalaciones y actividades con el III EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas.

A 2.320 metros sobre el nivel del mar, en el Centro de Alto de Rendimiento de Sierra Nevada en Granada, ha empezado la segunda semana del primer turno de “La Cima del Baloncesto”, que dura 15 días.

Y en Mallorca está en marcha desde el sábado el II Palma English Camp.

Puedes seguir la actualildad de los Campus en la cuenta de Twitter @CampsuEstu

 

Tweets by CampusESTU